Foro
Lo que nos faltaba..... a perro flaco, todo son pulgas..... pues nada, habrá que apretarse un poco mas el cinturón.... quien pueda.

Por no gastar, no voy a gastar ni saludos...... bueno si, tampoco hay que ser tan miseria.... un saludo a to@s:smileywink:
Hola.
Pues nada, ya sabeis lo que toca, recortar por donde dea, si me suben el DUO, habra que bajar ello como sea, menos megas, quitar definitivamente el ADSL, lo que sea.
saludicos.
- always11-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:Hola.
Pues nada, ya sabeis lo que toca, recortar por donde dea, si me suben el DUO, habra que bajar ello como sea, menos megas, quitar definitivamente el ADSL, lo que sea.
saludicos.
........cambiarte de Cía......probar el wifi del vecino......que hagan 2 descuentos del adsl.......el abanico es muy amplio......
Saludos:smileywink:
- miguelan11-07-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
........cambiarte de Cía......probar el wifi del vecino......que hagan 2 descuentos del adsl.......el abanico es muy amplio......
Pues si que lo es, pero lo mas eficaz sera el cambio a otro tipo de velocidad o baja total de ADSL, y piratear la del vecino.
saludicos.
- always11-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues yo me decanto mejor por los 2 descuentos del adsl......tengo un colega que me lo puede gestionar.......