Foro
22 Respuestas
- j3gallo11-07-2012El 3G me dio alas
Hola a todos:
Hoy 11 de Julio uno de los días más tristes y vergonzosos de nuestra joven Democracia, y no sólo por el aumento del IVA al 21%, eso hay que recordarlo.
Un salu2
- RAYDEN11-07-2012Yo probé el VDSL
mi respuesta la doy con este video!!
http://www.youtube.com/watch?v=Lg1piLNZ7ig
Una imagen vale mas que 1000 palabras!!
sl2
- tiotulo11-07-2012Yo probé el VDSL¿Movistar va a asumir el alza del IVA como van a hacer Inditex y Mango o nos lo van a repercutir? Bueno, ahora en serio. Pregunta para algún moderador. ¿Cómo nos va a llegar la próxima factura, dividida en dos? ¿Con un IVA del 18% hasta el día de la subida y otro del 21% a partir de esa fecha?
- miguelan11-07-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Pues yo me decanto mejor por los 2 descuentos del adsl......tengo un colega que me lo puede gestionar.......
Saludos:smileywink:
Eso es fabuloso, si lo haces, acuerdate de los amigos, no nos margines.:smileyvery-happy:saludicos.:smileywink:
No te preocupes que ya lo tengo apalabrado con él y está deacuerdo en todo......mas info por MP
Mil gracias amigo del alma.:smileyhappy:
saludicos.:smileywink:
- always11-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Pues yo me decanto mejor por los 2 descuentos del adsl......tengo un colega que me lo puede gestionar.......
Eso es fabuloso, si lo haces, acuerdate de los amigos, no nos margines.:smileyvery-happy:saludicos.:smileywink:
No te preocupes que ya lo tengo apalabrado con él y está deacuerdo en todo......mas info por MP
rrubitoo escribió:
Pues yo me decanto mejor por los 2 descuentos del adsl......tengo un colega que me lo puede gestionar.......
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Pues nada, ya sabeis lo que toca, recortar por donde dea, si me suben el DUO, habra que bajar ello como sea, menos megas, quitar definitivamente el ADSL, lo que sea.
saludicos.
........cambiarte de Cía......probar el wifi del vecino......que hagan 2 descuentos del adsl.......el abanico es muy amplio......
Pues si que lo es, pero lo mas eficaz sera el cambio a otro tipo de velocidad o baja total de ADSL, y piratear la del vecino.
saludicos.
miguelan escribió:Hola.
Pues nada, ya sabeis lo que toca, recortar por donde dea, si me suben el DUO, habra que bajar ello como sea, menos megas, quitar definitivamente el ADSL, lo que sea.
saludicos.
........cambiarte de Cía......probar el wifi del vecino......que hagan 2 descuentos del adsl.......el abanico es muy amplio......
Hola.
saludicos.