Foro
Hola.
A esto, y con permiso de isapi, hay que ponerlo asi:
Conoce el despliege de 4G y F.O. en ZARAGÓN, pues ni en Teruel ni en Huesca sabemos lo que eso.
saludicos.
¡Hola!
Mira toda la frontera con Portugal... A nosotros nos han puesto un avance en las señales de humo, ya las tenemos de colores, el TamTam se ha modernizado y ya hay marcación automática (un tío todo el día pegando porrazos), pero el hombre blanco nos ha prometido algo de cable... creo que se llama telégrafo:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
En fin, Ramonet, perdona que te reventemos el hilo, pero los que somos siempre los últimos para todo nos lo tomamos con sentido del humor:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
- isapi01-10-2013FIBRA lover
chandre escribió:
¡Hola!
Mira toda la frontera con Portugal... A nosotros nos han puesto un avance en las señales de humo, ya las tenemos de colores, el TamTam se ha modernizado y ya hay marcación automática (un tío todo el día pegando porrazos), pero el hombre blanco nos ha prometido algo de cable... creo que se llama telégrafo:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
En fin, Ramonet, perdona que te reventemos el hilo, pero los que somos siempre los últimos para todo nos lo tomamos con sentido del humor:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
chandre ... en el momento que te enganchas al FTTH ya no hay rehabilitación posible, ni terapia de grupo que valga, es más adictivo que la cafeína :smileyvery-happy:
Mi consejo.... "vive salvaje mientras puedas".... yo me quitaría todo, hasta el Tam TAM :smileytongue:
Salu2
- miguelan01-10-2013FIBRA lover
Hola.
Isa, chandre, va para losdos.
Ya se acerca ese tiempo en que se canta esto:
Tam-Tam, ya vienen los Reyes.
Hasta creemos en ellos.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicossssssssssssssssssssssssssssssssssssss:smileywink:
- isapi31-10-2013FIBRA lover
Hola a tod@s
Comentaros que en Zaragoza capital ya disponemos de cobertur 4G desde hace unos días, en concreto, desde el martes 29/10/2013 hay 4G en la zona Centro, Actur, Delicias.... vamos, me atrevería a decir que en prácticamente toda la ciudad. :smileywink:
La velocidad de navegación en en móvil se nota bastante, es realmente espectacular, mayor que la de la FTTH, carga contenidos en un abrir y cerrar de ojos.
Mi agradecimiento a l@s que han trabajado para hecerla posible!!!
Salu2
PD: Yo mucho que vendo la idea.... pero ya os contaré cuando me haya tragado el Giga en 4 días!! :smileyvery-happy: