Foro
Espero que te sirva, que ya he visto que las respuestas que te dan son palos de ciego.
- Manolof06-03-2014Yo probé el VDSL
A primera vista, con estos nuevos paquetes salgo beneficiado pero me asalta una duda. Con lo que tengo contratado, pago 108,78 € al mes más 4,12 € por las grabaciones a parte, tengo contratados 3 móviles más, con fusión pagando 20€ más IVA por cada uno, con esta oferta, pagaría 107 € y tendría la F1 y moto GP y estarian incluidas las grabaciones y la videoteca, pero tendría una permanencia de 1 año, que ahora mismo no tengo. Mi pregunta es a que me comprometo con esa permanencia, al ADSL y el fijo? a lo de antes y la TV más 1 móvil? o a todo lo anterior más los 4 móviles? En resumen tendría la posibilidad de contratar con otra compañía los otros 3 móviles y dejar solo uno en la fusión?
- MovistarTV07-03-2014Empleado
Manolof escribió:A primera vista, con estos nuevos paquetes salgo beneficiado pero me asalta una duda. Con lo que tengo contratado, pago 108,78 € al mes más 4,12 € por las grabaciones a parte, tengo contratados 3 móviles más, con fusión pagando 20€ más IVA por cada uno, con esta oferta, pagaría 107 € y tendría la F1 y moto GP y estarian incluidas las grabaciones y la videoteca, pero tendría una permanencia de 1 año, que ahora mismo no tengo. Mi pregunta es a que me comprometo con esa permanencia, al ADSL y el fijo? a lo de antes y la TV más 1 móvil? o a todo lo anterior más los 4 móviles? En resumen tendría la posibilidad de contratar con otra compañía los otros 3 móviles y dejar solo uno en la fusión?
Hola, Manolof : Si te pasas a Fusión TV Total, pagarías 107€ y tendrías una permanencia de 12 meses, cuya penalización sólo se aplicaría en caso de la baja total de Movistar Fusión. Dentro de los 107€ tendrías incluido 1 móvil. El resto de móviles sigue costando 20€ + IVA y, sí, basta con que dejes 1 solo móvil en Fusión. Con el resto puedes hacer lo que quieras.
Un saludo.
- sextha06-03-2014Yo probé el VDSL
Mi pregunta es sencilla y en la línea de lo último comentado por norbys
SI yo tengo un paquete de las antiguas modalidades, en este caso Movistar Fusión Mini 4G + TV + Extra Fútbol, porque me interesa tener sólo 100 mb y 100 min en el móvil, y no más:
¿va a haber un paquete Movistar Fusion TV, que incluya el móvil con solo 100 mb y 100min a menor precio que los 75 o 95 euros actuales del que lleva llamadas ilimtiadas y 1 GB?
En caso de que no vaya a ser así, ¿debería contratar Movistar Fusion Mini 4G por 42,23 euros, y después sumarle 20 euros por un paquete de TV o 50 por los 3?
- MovistarTV07-03-2014Empleado
sextha escribió:Mi pregunta es sencilla y en la línea de lo último comentado por @norbys
SI yo tengo un paquete de las antiguas modalidades, en este caso Movistar Fusión Mini 4G + TV + Extra Fútbol, porque me interesa tener sólo 100 mb y 100 min en el móvil, y no más:
¿va a haber un paquete Movistar Fusion TV, que incluya el móvil con solo 100 mb y 100min a menor precio que los 75 o 95 euros actuales del que lleva llamadas ilimtiadas y 1 GB?
En caso de que no vaya a ser así, ¿debería contratar Movistar Fusion Mini 4G por 42,23 euros, y después sumarle 20 euros por un paquete de TV o 50 por los 3?
Hola, sextha A día de hoy desconocemos la respuesta a esa pregunta que planteas sobre paquetes a menor precio. Aclarar, sin embargo, que el precio de 20€ por paquete o 50€ por lo tres, aplica sólo a modalidades que NO sean Fusión. es decir, a clientes que tengan ADSL o Fibra, pero no Fusión.
Espero haber resuelto tu duda.
Gracias por tu consulta.
- astarothbcn06-03-2014Yo probé el VDSL
alsadihe escribió:
@astarothbcn hola, coge tu factura, de ahi, resta lo que pagues ahora por la television (todo lo que tengas contratado de tv menos el plus1) y despues, sumale 20 por un paquete otros 20 por otro y si en definitiva quieres tener los tres, suma a tu precio 50 en lugar de 3 veces 20.
Espero que te sirva, que ya he visto que las respuestas que te dan son palos de ciego.Gracias,el problema es que me viene en una misma cantidad fibra mas tv, no me pone importes separados.Mañana la chica con la que hable hoy me llamara y me dira los paquetes como quedaran sin tener fusion.Pero vamos,que estoy viendo que me sale mas a cuenta dar de alta un numero de movil nuevo y hacer la fusion,ya que pagare lo mismo y tendre las motos coches grabacion..y un numero de movil nuevo para mi padre,que no lo usara,pero me saldra mas a cuenta no?
- jagcon06-03-2014Yo probé el VDSL
astarothbcn escribió:
alsadihe escribió:
@astarothbcn hola, coge tu factura, de ahi, resta lo que pagues ahora por la television (todo lo que tengas contratado de tv menos el plus1) y despues, sumale 20 por un paquete otros 20 por otro y si en definitiva quieres tener los tres, suma a tu precio 50 en lugar de 3 veces 20.
Espero que te sirva, que ya he visto que las respuestas que te dan son palos de ciego.Gracias,el problema es que me viene en una misma cantidad fibra mas tv, no me pone importes separados.Mañana la chica con la que hable hoy me llamara y me dira los paquetes como quedaran sin tener fusion.Pero vamos,que estoy viendo que me sale mas a cuenta dar de alta un numero de movil nuevo y hacer la fusion,ya que pagare lo mismo y tendre las motos coches grabacion..y un numero de movil nuevo para mi padre,que no lo usara,pero me saldra mas a cuenta no?
Hola @astarothbcn, a ver si puedo aclararte algo:
De los 69.80 € que dices que pagas de Movistar F.O.100Mb TV, el desglose sería el siguiente:
-Fibra Öptica 100 Mb --------------------------> 39.90€
-TV Familiar (la que incluye el fútbol)------->29.90€
Si quieres cambiar el paquete de TV sin contratar fusión, te saldría así:
-Fibra öptica 100 Mb---------------------------->39.90€
-Linea----------------------------------------------->14.38€
-21% IVA (de los 2 conceptos anteriores)->11.40€
-TV Total (IVA ya icluído)---------------------->50.00€
-TOTAL-------------------------------------------->115.68€
A esto tendrías que añadir 2.42€(IVA incluído) si quieres la Videoteca, y 4.11€(IVA incluído) si quieres las grabaciones.
Añadiendo un móvil y haciendo Fusión TV Total, te saldría todo por 107€, incluyendo el móvil con llamadas ilimitadas, 1 Gb de internet y la videoteca y las grabaciones.
Creo que merece la pena.
Espero haberte aclarado algo.
Salu2.
- homerico06-03-2014Yo probé el VDSL
Hola a todos y perdonad si me repito sobre dudas ya planteadas.
Tenemos una oferta que nos hicieron al pasar un móvil a contrato que incluye movistar tv familiar , canal + , 2 decodificadores y una serie de min. gratis de llamadas etc.
Resulta que estoy leyendo un montón de post de cosas que desconocía como canales de tenis, tv mini, canal premiere etc etc. Por el verano llamaron para ofrecernos lo de la fusión y aunque les dije que llamaran cuando se me acabase la permanencia con orange, no supe más del tema.
En resumen, ahora estoy pagando por el trio unos 105 euros al mes y me interesaría ver la F- 1 y las motos además de Sportmanía, Eurosport 1y 2, los canales de fútbol y unos 4 o 5 canales del otro paquete ¿ cual sería la mejor opción? por lo que leo aquí, lo mejor sería pasar otro móvil a contrato. Podrías poner el enlace o contactar por tfno. para ver las distintas opciones.
Gracias.
P.D. La opción de grabar ¿necesitaría cambiar los decodificadores? y si tienes contratados dos decos ¿la tarifa mensual es por cada uno ?