Foro
En la informacion que paco nos aporta las antiguas modalidades de fusion no tienen la opcion de contratar los paquetes de television. ¿quiere esto decir que cualquier cambio que queramos hacer va a suponer bien pasar a los nuevos paquetes o bien dejar fusion?
Hola.
Mira que he leido y leo este hilo, pues cada dia que pasa llevo mas empanada mental, no me aclaro casi nada, por no decir nada.
saludicos y suerte a todos/as.:smileywink:
- MovistarTV07-03-2014Empleado
miguelan escribió:Hola.
Mira que he leido y leo este hilo, pues cada dia que pasa llevo mas empanada mental, no me aclaro casi nada, por no decir nada.
Hola, miguelan ayer publicamos un post bastante completo que se construyó basándonos en las dudas que más se repetían aquí. Échale un ojo, y si te surgen dudas, aquí estaremos hasta las 14.
Gracias!
- miguelan07-03-2014FIBRA lover
MovistarTV escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Hola, @miguelan ayer publicamos un post bastante completo que se construyó basándonos en las dudas que más se repetían aquí. Échale un ojo, y si te surgen dudas, aquí estaremos hasta las 14.
Gracias!
Hola.
Muchas gracias.
He mirado hoy la web, en ella he aprendido mas en cinco minutos que aqui en dos dias.
Lo tengo todo bastante claro.
saludicos.:smileywink: