Foro
Pues a mí sigue sin quedarme claro, creo que como a @norbys, si a partir de mañana se van a seguir comercializando los paquetes actuales de fusión (en mi caso me interesaría fusión fibra máxima con fijo, móvil, fibra y tv mini por 72,48 euros) junto a los nuevos paquetes tv o sólo podrá accederse a la nueva fusión tv a partir de 87 euros (en fibra y con la obligación de elegir entre para todos, fútbol o energía). Dicho de otro modo, cuál será el paquete mínimo de fusión para los que tenemos fibra y queremos a acceder a una fusión? Gracias de antemano si alguien conoce la respuesta
Buenas, otro100:
Los paquetes Fusión Fibra 4G, Fusión Fibra Máxima, Fusión Mini 4G y Fusión 4G siguen estando comercialmente abiertos, así que se pueden seguir contratando.
Gracias!
Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTv
- diegsai07-03-2014El WIFI me llevó al sofá
otro100 escribió:
Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTvCierto. Yo también lo he visto esta mañana. Quien quiera fusión fibra máxima, se tiene que acojer al menos a la oferta mínima de TV de 87€
Saludos
- JavierR-Movistar07-03-2014Administrador
diegsai escribió:
otro100 escribió:
Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTvCierto. Yo también lo he visto esta mañana. Quien quiera fusión fibra máxima, se tiene que acojer al menos a la oferta mínima de TV de 87€
Saludos
Buenos días;
La opción de fibra máxima la puedes ver aquí
Un saludo
- MovistarTV07-03-2014Empleado
diegsai escribió:
otro100 escribió:
Saludos
Hola, diegsai otro100 Las cuatro modalidades de Fusión que existían hasta ahora siguen existiendo y siguen siendo contratables.
Un saludo.
- pacofreire07-03-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
MovistarTV escribió:
diegsai escribió:
otro100 escribió:
Saludos
Hola, @diegsai @otro100 Las cuatro modalidades de Fusión que existían hasta ahora siguen existiendo y siguen siendo contratables.
Un saludo.
Hola MovistarTV
Pero con una diferencia significativa los 15 € (con IVA)que suma ahora la opción TV para Fusión, algo inferior a los 18,15 € (con IVA) anteriores están incluidos en el propio paquete. Es decir,si tienes un solo paquete TV, tu podrás cambiar sin penalizaciones, entre, "Para Todos" "Fútbol" o "Energía", pero la cuota fija mensual ha subido directamente 15 €/mes. No puedes dar de baja la TV sin penalizaciones como antes con Movistar TV o Extra Fútbol. ¿Es así o no?