Foro
Mi pregunta es sencilla y en la línea de lo último comentado por norbys
SI yo tengo un paquete de las antiguas modalidades, en este caso Movistar Fusión Mini 4G + TV + Extra Fútbol, porque me interesa tener sólo 100 mb y 100 min en el móvil, y no más:
¿va a haber un paquete Movistar Fusion TV, que incluya el móvil con solo 100 mb y 100min a menor precio que los 75 o 95 euros actuales del que lleva llamadas ilimtiadas y 1 GB?
En caso de que no vaya a ser así, ¿debería contratar Movistar Fusion Mini 4G por 42,23 euros, y después sumarle 20 euros por un paquete de TV o 50 por los 3?
sextha escribió:Mi pregunta es sencilla y en la línea de lo último comentado por @norbys
SI yo tengo un paquete de las antiguas modalidades, en este caso Movistar Fusión Mini 4G + TV + Extra Fútbol, porque me interesa tener sólo 100 mb y 100 min en el móvil, y no más:
¿va a haber un paquete Movistar Fusion TV, que incluya el móvil con solo 100 mb y 100min a menor precio que los 75 o 95 euros actuales del que lleva llamadas ilimtiadas y 1 GB?
En caso de que no vaya a ser así, ¿debería contratar Movistar Fusion Mini 4G por 42,23 euros, y después sumarle 20 euros por un paquete de TV o 50 por los 3?
Hola, sextha A día de hoy desconocemos la respuesta a esa pregunta que planteas sobre paquetes a menor precio. Aclarar, sin embargo, que el precio de 20€ por paquete o 50€ por lo tres, aplica sólo a modalidades que NO sean Fusión. es decir, a clientes que tengan ADSL o Fibra, pero no Fusión.
Espero haber resuelto tu duda.
Gracias por tu consulta.