Foro
norbys escribió:Hola @onjoe .
El futuro de los que entramos en fusion al calor de las promociones de otoño y navidad no lo veo muy claro. Por mas que se ha dicho que las antiguas modalidades siguen vigentes, mucho me temo que si en junio damos de baja el futbol (cosa logica ya que no tiene sentido pagar dos meses que no hay servicio) cuando queramos volver a contratarlo a finales de agosto nos van a decir que o pasamos a las nuevas modalidades o rompemos la fusion, que son las dos formas que hay actualmente de ver la tele.
El problema es que con las actuales modalidades solo se cubren las opciones de 4G y fibra máxima. Espèremos que para abril aparezcan las equivalentes a mini y a fibra 4G.
un saludo.
Es que no tiene sentido y ni pies ni cabeza, que te metan una permanecia de 12 meses ¿por.......? ¿contratar unos canales nuevos? ¿en base a que? ¿que me regalan?, ahhhh si , la grabacion en la nube y videoteca ¿sera por eso?
Porque la instalacion ya la tenemos, no se si esta nueva permanencia es muy legal.
Casi todos, por no decir todos, nos hubieramos cambiado a esta nueva modalidad y casi seguro que hubieramos estado esos 12 meses, como tu y como yo, que llevamos algunos años ya con imagenio, pero eso que te impongan una permanencia con amenaza de pagar una pasta si te vas, roza ser un usurero.
Por cierto Norbys, sabes ya si cambiamos al Fusion total ¿si nos mantienen el deco DVR sin coste como lo tenemos?.
Ayer contraté la opción de Fusión TV Total y hoy ya me aparecen los canales, pero me sorprende que también me aparecen los canales a la carta de cine, que son "XTRM", "somos" y "CTK" solo que se cortan o la imágenes aparece en negro. Supongo que será un error ¿no? ¿A alguien más le pasa?
- astarothbcn08-03-2014Yo probé el VDSL
Pixar escribió:Ayer contraté la opción de Fusión TV Total y hoy ya me aparecen los canales, pero me sorprende que también me aparecen los canales a la carta de cine, que son "XTRM", "somos" y "CTK" solo que se cortan o la imágenes aparece en negro. Supongo que será un error ¿no? ¿A alguien más le pasa?
Si, a mi tambien me pasa