Darth T escribió:
Topdriver escribió:
Darth T escribió:
Topdriver, en mi casa estamos en la misma situación que tú, unos 103, por el fusión tv familiar por cobre, que lleva todos los canales, incluido todo el fútbol menos el C+ 1.
Respecto a los precios a mi me ha parecido entender que son con iva incluido:
"Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido."
Así que el Total con respecto al antiguo Familiar si no te quitan ningún canal y encima añaden el de F1 y el de Motociclismo, pues diría que sale a cuenta (si verdaderamente en esos 95 está el IVA incluido). Pero claro, habría que valorar si te quitan otros canales.
Lo que si estoy convencido es que el C+1 seguro que seguirá sin estar incluido.
Gracias Darth T.
Me alvia saber que no soy el único que paga esa cantidad por ese servicio.
De todos modos, no me encaa que ahora resulta más barato, con lo que e posible que nos estén cobrando algún servicio como antivirus o similar. Lo tengo que mirar...
Gracias de nuevo y saludos,
Topdriver
Algo me dice que somos más de uno los que sufrimos en silencio las hemorr... :)
Respecto a lo de los servicios adicionales, nosotros en la factura solo vienen los temas del mantenimiento de línea, contestador y poco más, que tampoco es excesiva diferencia en el precio final, porque el nucleo duro de la factura es el Fusión 4G TV Familiar, que son 79.9+IVA
Y la verdad es que a mi también me escama esa diferencia de precio entre el nuevo pack Total y el antiguo Familiar que estamos pagando, resulta que aparentemente es mucho mejor (porque incluye cosas que no tenemos ahora) y en cambio es más barato. Por eso yo quiero saber en detalle cuales son las diferencias entre uno y otro (aparte de incluir los dos canales evidentes) a ver qué nos están cobrando de más o qué quitan en lo nuevo para que valga menos.
Y es que la verdad, me parece vergonzoso que nos estén cobrando este precio absurdamente alto por el familiar sobre ADSL, porque luego ves el mismo pack en Fibra y no se llevan diferencia de precio siendo una conexión infinitamente mejor y encima con canales HD en la TV y no me vale el pásate a fibra porque no todos tenemos acceso a ella. Tambíen hay que contar que yo estoy malacostumbrado a mi móvil, que lo tengo con "cierto operador virtual" (el que tenemos en el fusión es de mis padres) que cada vez que mejoran algo me lo añaden sin que tenga que hacer nada, incluidas bajadas de precio.
Movistar se caracteriza por ir ofreciendo cada vez un poco más pero no bajar los precios, por tanto la nueva oferta es un reclamo ya que tiene cosas mejores y es un poco más barato. Total. Se aseguran un cliente 12 meses. Aquellos que buscan rebajar precios, se quedan tan colgados que necesitan pasarse a la fuerza a estos paquetes. Total: otro cliente de 12 meses y quizás pagando un poco más.
Nunca verás el te dejo como hasta ahora y luego a parte un nuevo extra. Siempre tiene la cosa ésa de, venga, un poco más que tiene muchos servicios y aunque me quede sin fútbol me es igual.. Vaya si tengo que contratar a parte el de Motor... pues lo hago porque no me interesa el futbol. Total. prácticamente lo mismo que con la promo del fútbol y otros 12 meses.
Es como la rana el la cazuela. Si vas calentando el agua poco a poco, ni se entera hasta que...
Pero por otra parte si estás contento con los servicios y te ahorras un poco y encima tienen más servicios, pues es buena opción.
Saludos.