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Vamos a por la segunda.
Hay una cierta confusion y mezcla entre la mensajeria premium y los pagos movistar. Yo creo que son dos ambitos distintos y que los mensajes premium no se abonan a traves de pagos movistar, y que una cosa es hacer una suscripcion a un proveedor de mensajeria premium y otra suscribirse a algo a traves de pagos movistar.
Podriais confirmar que son dos campos distintos?
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
- Dabra_C17-03-2014Empleado
miguelan escribió:Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
Hola Smileywink
Con la Mensajería premium se puede ayudar a ONG´s, participar en sorteos y concursos entre otros muchas cosas.
En Movistar nos parece importante ofrecer la posibilidad disfrutar a nuestros clientes de este tipo de servicios.
Además la Mensajería premium es un servicio que no tiene coste de mantenimiento para el cliente, y éste solo paga cuando lo usa.Por último cualquier cliente cuando quiera puede decidir desconectarse.
No se como funciona en Jazztel, pero muchos virtuales el servicio viene desconectado porque no pueden ofrecerlo.SAludos
- miguelan17-03-2014FIBRA lover
Dabra_C escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
Hola Smileywink
Con la Mensajería premium se puede ayudar a ONG´s, participar en sorteos y concursos entre otros muchas cosas.
En Movistar nos parece importante ofrecer la posibilidad disfrutar a nuestros clientes de este tipo de servicios.
Además la Mensajería premium es un servicio que no tiene coste de mantenimiento para el cliente, y éste solo paga cuando lo usa.Por último cualquier cliente cuando quiera puede decidir desconectarse.
No se como funciona en Jazztel, pero muchos virtuales el servicio viene desconectado porque no pueden ofrecerlo.SAludos
En el caso de Jazztel, viene desactivado por defecto, y hay que llamar si lo quieres activar para poder hacer uso de él.
Entiendo, y es un buena cosa que este activado para poder enviar cierto tipo de mensajeria, tales como las de ONG y concursos, pero insisto, deberia de ser el cliente quien llamara para activar ese servicio, y en esta caso Movistar se lavaria las manos y el cliente no tendria razón para quejarse.
Es mas, a mi modo de ver, en Mi Movistar Móvil, deberia de estar incluida la función de poder activar y desactivar siempre que se quiera por parte del cliente.
saludicos.:smileywink:
- Dabra_C17-03-2014Empleado
miguelan escribió:
Dabra_C escribió:
miguelan escribió:Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
Hola Smileywink
Con la Mensajería premium se puede ayudar a ONG´s, participar en sorteos y concursos entre otros muchas cosas.
En Movistar nos parece importante ofrecer la posibilidad disfrutar a nuestros clientes de este tipo de servicios.
Además la Mensajería premium es un servicio que no tiene coste de mantenimiento para el cliente, y éste solo paga cuando lo usa.Por último cualquier cliente cuando quiera puede decidir desconectarse.
No se como funciona en Jazztel, pero muchos virtuales el servicio viene desconectado porque no pueden ofrecerlo.SAludos
En el caso de Jazztel, viene desactivado por defecto, y hay que llamar si lo quieres activar para poder hacer uso de él.
Entiendo, y es un buena cosa que este activado para poder enviar cierto tipo de mensajeria, tales como las de ONG y concursos, pero insisto, deberia de ser el cliente quien llamara para activar ese servicio, y en esta caso Movistar se lavaria las manos y el cliente no tendria razón para quejarse.
Es mas, a mi modo de ver, en Mi Movistar Móvil, deberia de estar incluida la función de poder activar y desactivar siempre que se quiera por parte del cliente.
saludicos.:smileywink:
Hola Miguelan. Me apunto tu sugerencia, como posible idea para futuros desarrollos.
Saludos
Que tengas una buena tarde.
- delavaca17-03-2014Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
hola miguelan
recuerdo haber leído un hilo en el que tú también intervenías, no soy capaz de localizarlo, en el que algún moderador de la CM llegó a decir algo así como "Movistar está obligada a facilitar el acceso a todos los operadores de mensajería PREMIUM" ahora vemos como operadores más pequeños "jazztel", sin ir más lejos, tienen DESACTIVADO por defecto el acceso a estas "esta - fas legales".
Contestanto a tu pregunta ¿por qué Movistar no hace lo mismo?: Porque GANA UNA PASTA GANSA y jamás de los jamases ha pensado en sus clientes, lo único que quieren es llenar sus arcas cueste lo que cueste, aunque para ello tengan que ACTIVAR POR DEFECTO los mensajes PREMIUM y después soltar cualquier escusa de MAL PAGADOR.
Bicos.
- Dabra_C17-03-2014Empleado
delavaca escribió:
miguelan escribió:Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
hola miguelan
recuerdo haber leído un hilo en el que tú también intervenías, no soy capaz de localizarlo, en el que algún moderador de la CM llegó a decir algo así como "Movistar está obligada a facilitar el acceso a todos los operadores de mensajería PREMIUM" ahora vemos como operadores más pequeños "jazztel", sin ir más lejos, tienen DESACTIVADO por defecto el acceso a estas "esta - fas legales".
Contestanto a tu pregunta ¿por qué Movistar no hace lo mismo?: Porque GANA UNA PASTA GANSA y jamás de los jamases ha pensado en sus clientes, lo único que quieren es llenar sus arcas cueste lo que cueste, aunque para ello tengan que ACTIVAR POR DEFECTO los mensajes PREMIUM y después soltar cualquier escusa de MAL PAGADOR.
Bicos.
Hola delavaca
Es cierto que Movistar está obligado por regulacion ( antigua CMT ) a dar acceso a todos los operadores de SMS Premium. También es cierto como he comentado antes que muchos operadores pequeños tienen este servicio desactivado para sus clientes porque no tienen capacidad real para ofrecer este tipo de servicios.
Por último comentarte, que por supuesto Movistar gana dinero por este servicio, pero con todo busca lo primero en la satisfacción y salvaguardar a sus clientes, por ello cerramos el acceso a un proveedor que sabíamos que constatamos que no realizaba un negocio dentro de la legalidad y que a parte de dejar de ganar dinero con él supuso una posterior multa. Te dejo el enlace.
Así mismo comentarte que estas Navidades denunciamos varias numeraciones a la CMT de numeraciones y proveedores que detectamos que estaban realizando fraude y les cerramos tambíen el acceso.
Por último comentarte que esto no es puntual y que desde Movistar estamos decidido a acabar con las empresas que intentan aprovecharse de la Mensajería Premium sin respetar las reglas, y dañan a Movistar y a sus clientes. Por ello hemos hecho lo que antes te he comentado y estamos revisando los procesos para poder detectar las malas prácticas antes incluso de que sucedan y así evitar futuros problemas.
Saludos
- delavaca17-03-2014Yo probé el VDSL
Dabra_C escribió:
delavaca escribió:
miguelan escribió:Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
hola miguelan
recuerdo haber leído un hilo en el que tú también intervenías, no soy capaz de localizarlo, en el que algún moderador de la CM llegó a decir algo así como "Movistar está obligada a facilitar el acceso a todos los operadores de mensajería PREMIUM" ahora vemos como operadores más pequeños "jazztel", sin ir más lejos, tienen DESACTIVADO por defecto el acceso a estas "esta - fas legales".
Contestanto a tu pregunta ¿por qué Movistar no hace lo mismo?: Porque GANA UNA PASTA GANSA y jamás de los jamases ha pensado en sus clientes, lo único que quieren es llenar sus arcas cueste lo que cueste, aunque para ello tengan que ACTIVAR POR DEFECTO los mensajes PREMIUM y después soltar cualquier escusa de MAL PAGADOR.
Bicos.
Hola delavaca
Es cierto que Movistar está obligado por regulacion ( antigua CMT ) a dar acceso a todos los operadores de SMS Premium. También es cierto como he comentado antes que muchos operadores pequeños tienen este servicio desactivado para sus clientes porque no tienen capacidad real para ofrecer este tipo de servicios.
Por último comentarte, que por supuesto Movistar gana dinero por este servicio, pero con todo busca lo primero en la satisfacción y salvaguardar a sus clientes, por ello cerramos el acceso a un proveedor que sabíamos que constatamos que no realizaba un negocio dentro de la legalidad y que a parte de dejar de ganar dinero con él supuso una posterior multa. Te dejo el enlace.
Así mismo comentarte que estas Navidades denunciamos varias numeraciones a la CMT de numeraciones y proveedores que detectamos que estaban realizando fraude y les cerramos tambíen el acceso.
Por último comentarte que esto no es puntual y que desde Movistar estamos decidido a acabar con las empresas que intentan aprovecharse de la Mensajería Premium sin respetar las reglas, y dañan a Movistar y a sus clientes. Por ello hemos hecho lo que antes te he comentado y estamos revisando los procesos para poder detectar las malas prácticas antes incluso de que sucedan y así evitar futuros problemas.
Saludos
hola Dabra_C
En primer lugar te agradezco tu pronta respuesta, pero me permitirás que me cuestione hasta qué punto tiene validez y me explico:
Apareces como un USUARIO NORMAL Y CORRIENTE y nos hablas en nombre de Movistar, viendo tu perfil cualquiera puede observar que estás registrad@ en la CM el día 26 de Febrero de 2014 y tu ÚNICA ACTIVIDAD se reduce al día de hoy con CUATRO mensajes, todos en este hilo y posteados entre las 15:32 y las 16:02 h.
En tu contestación me das informaciones sesgadas, que carecen de cualquier validez, al tiempo que intentas confundir a los lectores de la comunidad diciéndoles que Movistar es la hermana de la caridad de turno, ¡vamos, vamos, hasta aquí llegarían las bromas!.
Tu discurso se AUTO-INVALIDA desde el momento en que obvias que los usuarios TAMBIÉN podemos disponer de información y tus respuestas no merecen credibilidad alguna. Sirva como ejemplo ¿a qué Empresa de mensajería PREMIUM habéis cerrado el acceso? (te hago la pregunta directamente a ti ya que tú eres quien se AUTO-IMPLICA en el tema).
Sinceramente ¿crees que citar como fuente a xatakamovil es de recibo?. Será que yo soy muy purista, pero si me citas FUENTES OFICIALES (SETSI, la antigua CMT, el BOE, algún BOP, etc. etc) mejor que si tu fuente de información es una página web que puede publicar lo que quiera SIN NECESIDAD de objetivar su información.
Si realmente FORMAS PARTE DE MOVISTAR y te tienes que ocultar detrás de una carnavalesca máscara................ ¡APAGA Y VÁMONOS!, estoy por apostar que puedes ser tú el que ha modificado de manera ilegal mis contratos, cualquier cosa es posible.
MENOS SERIEDAD, HONRADEZ, SINCERIDAD Y LEALTAD se puede esperar de vosotros lo que se quiera.
Bicos.