Foro
Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:Hola.
Totalmente de acuerdo con norbys.
En Jazztel, un amigo se paso la semana pasada a esa compañia el móvil, y le enviaron una carta diciendole que si queria ese tipo de mensajes, tenia que llamar para activarlos, ya que estan por defecto, sin activar.
Y porque Movistar no hace lo mismo?, quien los quiera que llame para activarlos, podria ser eso posible?.
saludicos.:smileywink:
Hola Smileywink
Con la Mensajería premium se puede ayudar a ONG´s, participar en sorteos y concursos entre otros muchas cosas.
En Movistar nos parece importante ofrecer la posibilidad disfrutar a nuestros clientes de este tipo de servicios.
Además la Mensajería premium es un servicio que no tiene coste de mantenimiento para el cliente, y éste solo paga cuando lo usa.
Por último cualquier cliente cuando quiera puede decidir desconectarse.
No se como funciona en Jazztel, pero muchos virtuales el servicio viene desconectado porque no pueden ofrecerlo.
SAludos