Hola DavidMismamente
Como bien te ha indicado pacofreire (gracias por la aportación), ese importe corresponde al servicio de Llamadas Perdidas Mensajes Dictados.
Este servicio no lo tienes activado tú, sino las personas a las que llamas.
Cuando llamas a un clientes que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto.
Si cortas antes de que suene la señal para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar