Foro
meripe03, he validado tus datos; sin embargo, actualmente no tienes servicios contratados con Movistar. Por favor, confírmame si los servicios están a tu nombre a de otra persona.
Buenas, efectivamente, ya no soy cliente vuestro.
Los contratos se firmaron en enero de 2025
- Comercial-movistar18-08-2026Moderador Global Comercial
meripe03, he podido localizar la solicitud de alta de miMovistar: Max (fibra con dispositivo), Movistar Plus+ y Fútbol Total el día 14 de enero de 2025.
Por favor, indícame por mensaje privado el correo electrónico al cual deseas que se te envíe el contrato. Estoy aquí para ayudarte.
- meripe0318-08-2026Más integrado que la RDSI
Hola! Ya lo tienes
- Comercial-movistar19-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, meripe03.
No he recibido noticias de tu parte, por lo que pienso que quizás no has tenido la oportunidad de leer mis mensajes o que ya no tienes más consultas para nuestro foro. Por procedimiento de la Comunidad, debo finalizar el hilo.
Si en algún momento necesitas ayuda en este o en un nuevo tema, no dudes en volver a escribir. Será un gusto volver a atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Estoy aquí para lo que requieras.
Saludos,
Yenireth.
meripe03, he generado la gestión para el envío de los contratos y por privado te he dejado el número de esta solicitud.
Dime si tienes alguna duda o consulta en la que te pueda ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
meripe03, ya lo he recibido y procederé a solicitar el envío de la copia de los contratos. En cuanto tenga el número de gestión, te lo indicaré por mensaje privado.