Cuidadin al contratar linea para a continuación portarla.
- 08-06-2012
aasanz escribió:
Creo que ya os he dado parte de razón. Efectivamente es injusto, porque existe la posibilidad de hacerlo.
Pero sigo pensando que la mejor manera de retener es que el cliente se sienta satisfecho. No solo no se irá, sino que además puede atraer a más clientes, dentro de su círculo de amistades.
Antes decía que es injusto, pero se podría haber cambiado la mecánica desde el principio: si todas cobran alta de línea, Movistar debería cobrarla también ( todos en igualdad desde el principio), y, posteriormente, premiar a los clientes fieles con la devolución del alta, pasados esos 6 meses.
Es simplemente un concepto: fidelización frente a retención.
Puede que esté equivocado, pero, en este tema soy bastante utópico y no soy partidario de permanencias, sino de fidelización.Saludos.
Hola aasanz.
Aqui llev as bastante razón, la cosa consiste en fidelizar, y tal como dices, se cobra el alta, pero despues se puede hacer una devolución en función del tiempo que se este dado de alta en Movistar.
saludicos.
PD: Yo siempre digo que los alternativos, solo buscan el beneficio y la no inversión.