Foro
Hola Javier282, es un placer,
muchas gracias por dejar constancia de esta irregularidad y como no puede ser de otra forma, por el aviso y el interés.
Desde Movistar se es consciente, de que se están produciendo este tipo de llamadas con información falsa, y se viene avisando desde hace unos meses de este caso de 'vishing', acerca del tim0 de la doble llamada (pincha aquí).
Indicar que Movistar, siempre llama desde sus canales de comunicación oficiales, a través del 1004 o el 1002 y confirma o informa por escrito (nunca telefónicamente), los cambios que se puedan producir en sus tarifas o contratos, con una antelación mínima de 30 días y generalmente mediante anexo en factura, cumpliendo con la legislación vigente actual.
Es un fr4ude, por lo que, en caso de recibir estas teóricas llamadas (con subidas inesperadas y sin previo aviso) en nombre de cualquier compañía, desconfiar inmediatamente y acudir siempre a los canales de comunicación oficiales de Movistar.
No obstante, si deseas que se comprueben desde aquí (Que no nos cuesta nada), las condiciones actuales de tu contrato, tan solo tienes que indicárnoslo, y estaremos encantad@s de ayudarte.
Reiteradas gracias por compartir tu caso/denuncia con tod@s nosotr@s, ya que estoy completamente seguro, servirá de gran ayuda, para much@s otr@s usuari@s y clientes actuales.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Javier282,
Como indica thonio, al que damos las gracias por su aportación, ese tipo de llamadas con información falsa es un intento de vishing, ya que Movistar siempre llama desde sus canales oficiales a través del 1004 o 1002 y siempre confirma por escrito cualquier cambio que se pueda producir en tarifas o contratos.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.