Foro

dieszen
Yo probé el VDSL
18-08-2024
Resuelto

Se hacen pasar por Movistar

Hola! No hago más que recibir llamadas tanto en el fijo como en el móvil de diferentes números diciendo que Movistar está cambiando los routers, evidentemente se trata de spam y quería confirmar que vosotros solo os comunicáis por 1002 y 1004. 

Ya no cojo el teléfono y no sé si alguna llamada sería vuestra. Me gustaría saber si hay alguna opción para que solo is comuniquéis conmigo a través de la apps o del correo-e y no por teléfono 

gracias

• Hola, dieszen 

Este tipo de llamadas suele ser un intento de vishing para obtener datos personales o hacer cambiar de compañía. En este enlace tienes información al respecto. Adicionalmente, debes tener en cuenta que nosotros solo nos comunicamos desde el 1004 o 1002.

Respecto a tu solicitud, podemos dejar nota solo desde la Comunidad para que las comunicaciones contigo, solo sean por estos medios y no por llamada. 

Un saludo

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

Hola, dieszen 

Como nos solicitaste, hemos dejado nota en nuestro sistema. 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites. 

Saludos

Leidy

dieszen
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

Muchas gracias, sí por favor dejar constancia 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

Hola, dieszen 

Este tipo de llamadas suele ser un intento de vishing para obtener datos personales o hacer cambiar de compañía. En este enlace tienes información al respecto. Adicionalmente, debes tener en cuenta que nosotros solo nos comunicamos desde el 1004 o 1002.

Respecto a tu solicitud, podemos dejar nota solo desde la Comunidad para que las comunicaciones contigo, solo sean por estos medios y no por llamada. 

Un saludo

Leidy