De nuevo aquí (aunque nunca me fui)
Hola compañeros de fatigas.
El título del asunto viene a cuento porque hace un tiempo anuncié que me iba de Movistar y que -por tanto- carecía de sentido para mi participar más en esta Comunidad. Algunos foreros me respondieron de alguna manera que una cosa no tenía que ir necesariamente con la otra, y que de hecho son muchos los que aquí escriben que no tienen nada que ver con la "casa" o que sólo lo tuvieron en el pasado. Y tenían razón. He seguido leyendo y enviando alguna pequeña aportación aunque tenía clara mi marcha.
Pero como la naturaleza humana es imperfecta por definición y aunque solicité la portabilidad de las tres líneas de mi familia, al final no llegué a irme. Podéis imaginar que sucedió lo que tenía que suceder: en menos de 24 h. llamada del 224472 :womansurprised: Lo que hablamos queda para otro foro, porque aquí sólo quería dejar constancia de que estoy a gusto con la Comunidad, y en este sentido la he recomendado a varios amigos e incluso a un comercial del 1004 (con perdón).
Por tanto, un abrazo a todos.
Seguimos "viéndonos"
Hola.
Es donde mejor se esta y con creces: Con Movistar nunca te aburriras.:smileywink:
saludicos.