Foro

danielbd2's avatar
danielbd2
Yo probé el VDSL
08-09-2014

De nuevo por aqui

Buenas a todos, despues de una temporada por el lado oscuro, vuelvo a casa, no es navidad, no es la mejor compañia, pero al menos es la mas seria, como dirian en aquella escena final de aquella gran pelicula...

"este es el principio de una bonita amistad...."

saludos!

Dani B.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • danielbd2's avatar
    danielbd2
    Yo probé el VDSL
    09-09-2014

mas que lado oscuro, era lado Colorado.... no me han tratado del todo mal, las cosas como son, la pena que han tenido que iban bastante bien montando fibra... y compraron ono.. asi que el despliegue de fibra como el que tiene movistar lo paralizaron... y aunque pese a muchos, la fibra hasta el hogar.. ese cablecito pequeño que si lo miras te haces daño en los ojos y que tienes detras del router... solo la pone movistar. asi que...

y que [....]! que la oferta de llamadas ilimitadas y tele para las niñas esta bastante bien!

;)

gracias a todos

• norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    08-09-2014

Bueno, Dani, pues si la vuelta aha sido para bien nos alegramos por ti.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-09-2014

Hola danielbd2 

¡¡¡Bienvenido de nuevo a la Comunidad Movistar!!!

Tu referencia al "lado oscuro" me ha recordado a los amigos de esta Comunidad, norbys y Vipper33 .Por cierto una pregunta retórica, "algo ingenua" y mucho más en plan de broma, viene siendo bastante habitual leer ese mismo comentario cuando se hace referencia desde esta Comunidad a otros Operadores de telefonía, competidores de Movistar ¿En cuál de ellos exactamente trabaja Darth Vader? :smileylol::smileylol::smileylol:

Un Saludo :smileyhappy:

• Rafa-Movistar's avatar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-09-2014

Hola de nuevo, danielbd2 .

Nos alegramos de volver a verte por aquí. Esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros.

Recibe un cordial saludo.

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    08-09-2014

Hola.

Pues nada re-bienvenido seas a esta tu Comunidad.

saludicos.:smileywink:

PD: Y no me digas eso del lado oscuro, que mi intención es irme a ese lado.

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-09-2014
    ¡Hola!

Pues nada, re-bienvenido a esta tu casa, aunque últimamente alguno que otro esta por hacer el camino contrario...

Un saludo :)