Foro

Vanessaofr
Más integrado que la RDSI
06-09-2026

Decepciona con Movistar

Hoy por la tarde me encuentro que no tengo internet.

Llamo atención ai cliente y me indica que la linea a sido cortada por el departamento de prevención de [....],me dicen que por algo en mi contrato, me solicitan que envié una documentación y así lo hago ,según cuelgo la llamada , recibido un email el cual se me informa que una de las lineas se está haciendo un uso anómalo de sms , cuando esa linea solo se ha utilizado para internet para poder teletrabajar.

Llamo de nuevo y les indico que me pasen con el departamento de [....],que he recibido ese sms ,me dicen que no pasan ,que espere a la contestación de ellos .

Resulta que me cortan el internet y mi linea de telf ,que está línea no es la que han detectado el problema y la línea que tiene el problema la dejan funcionando,se lo digo que no lo entiendo y yme dice que el tampoco ,pero yo soy la que no tengo internet y mañana tengo que teletrabajar y no voy a poder trabajar porque me dicen que en 24 h me contestan .

Si hoy me han cortado el servicio y encima no es la linea asociada al internet y no me lo ponen hoy domingo.

Mañana me cambiaré de compañía, puesto antes de cortar el servicio podían llamar al cliente,para informar .

Llevo desde el 1 de septiembre siendo cliente,solo llevo 7 días y hoy me encuentro con esto .

Asi que si hoy no tengo internet hoy ,me voy de la compañía 

3 Respuestas

Vanessaofr
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2026

Buenas si lo solucionan hoy si ,porque mañana tengo que teletrabajar .

Si hoy no está solucionado,no me quedo con vosotros.

Igual que han sido rápidos,hoy domingo para desactivar el servicio y encima no es la linea afectada,espero que hoy sean igual de rápidos para volver activarme el servicio 

Muchísimas gracias,un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2026

Hola, Vanessaofr. Bienvenida a la Comunidad.

Lamento los inconvenientes presentados. Como te han indicado en el 1004, una vez que enviada la documentación al área encargada, debes esperar respuesta de ellos por ese mismo medio.

Te aseguro que ellos tratarán tu caso para ayudarte lo antes posible. Por otra parte, esperamos que decidas quedarte una vez que restablezcan el servicio de tu línea.

Un saludo,

Yenireth.