Decepciona con Movistar
Hoy por la tarde me encuentro que no tengo internet.
Llamo atención ai cliente y me indica que la linea a sido cortada por el departamento de prevención de [....],me dicen que por algo en mi contrato, me solicitan que envié una documentación y así lo hago ,según cuelgo la llamada , recibido un email el cual se me informa que una de las lineas se está haciendo un uso anómalo de sms , cuando esa linea solo se ha utilizado para internet para poder teletrabajar.
Llamo de nuevo y les indico que me pasen con el departamento de [....],que he recibido ese sms ,me dicen que no pasan ,que espere a la contestación de ellos .
Resulta que me cortan el internet y mi linea de telf ,que está línea no es la que han detectado el problema y la línea que tiene el problema la dejan funcionando,se lo digo que no lo entiendo y yme dice que el tampoco ,pero yo soy la que no tengo internet y mañana tengo que teletrabajar y no voy a poder trabajar porque me dicen que en 24 h me contestan .
Si hoy me han cortado el servicio y encima no es la linea asociada al internet y no me lo ponen hoy domingo.
Mañana me cambiaré de compañía, puesto antes de cortar el servicio podían llamar al cliente,para informar .
Llevo desde el 1 de septiembre siendo cliente,solo llevo 7 días y hoy me encuentro con esto .
Asi que si hoy no tengo internet hoy ,me voy de la compañía