Deshabilitado Filtrado MAC MitraStar
Buenas.
Desde hace cosa de mes y medio que ha desaparecido la opción de gestionar el Filtrado Mac de mi red, en su lugar dice que me descargue la App. En dicha App, solo permite bloquear a los que vayan entrando pero mi uso era el opuesto, es decir, darle solo acceso a los que yo quisiera, tal cual lo tenía antes.
He visto que a muchos usuarios nos pasa lo mismo y son muchas las cosas que se dicen, que si se ha desactivado para siempre, otros dicen que es temporal debido a una versión nueva que está en ''pruebas''. Yo no quiero tener que estar pendiente en la App a bloquear a los intrusos, quiero solo dar acceso a los dispositivos que yo quiera.
Lo gracioso es que desde el 1002 sí pueden añadir dispositivos o quitar porque he hablado con un agente hace cosa de 15 minutos pero el usuario no, le han quitado ese privilegio. Pues me parece horrible y deberían de volver a activar dicha función porque a día de hoy, cualquier medida de seguridad es poca y cuanta más se tenga, mejor.
Yo tengo un MitraStar con versión de software
| ES_g003_100VNJ0b54 |
Rogaría por favor que se consideren las peticiones de los usuarios (que no somos pocos) que volvieran a habilitar dicha opción.
Saludos y gracias.