Foro

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    26-01-2015

    El problema es que estamos en España y somos burros.... si a una compañia se le ocurre ofrecer gigas ilimitados a la gente no se ocurre otra que organizar concursos por los foros a ver quien es el que se baja mas gigas por dia aunque lo que se baje no sirva para nada.... La red se colapsa y despues pasa lo que pasa.

    Si todos fueramos medianamente responsables ya tendriamos gigas ilimitados desde hace tiempo.

     

  • Avatar de takoro
    takoro
    Yo probé el VDSL
    26-01-2015

    tengo que añadir, que vodafone va a volver a ofrecer los gigas ilimitados otra vez... (me acaba de llegar un sms)

  • Avatar de Arvisan
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    22-12-2014

    Es realmente un buen detalle de Vodafone hacia sus clientes que le va a repercutir para muy bien en su cartera. Dicho esto, esta promoción de Navidad es una réplica a la tarifa de gigas ilimitados que recientemente ha lanzado Yoigo. También estos "detalles" hablan mal de todas las operadoras porque significa que pueden dar más de 15 gigas en todas y cada una de sus tarifas móviles sin coste adicional y sencillamente sólo quieren enriquecerse lo máximo posible en el menor tiempo necesario. Sigo defendiendo que los que tenemos Fusión TV deberíamos poder disponer de un mínimo de 10 gigas en el móvil, que además con 4G los dos gigas se acaban rápidos.

  • Avatar de takoro
    takoro
    Yo probé el VDSL
    22-12-2014

    Creo miguelan que son 200 gb... o al menos eso me pone ami en su web (tengo el movil con ellos)

    Aunque como pone que se amplia lo que queramos lo mismo si que llega a ser ilimitado...

    Navegar

    3 GB a máxima velocidad.Además, si eres un cliente particular, esta tarifa incluye una promoción para disfrutar de 3 meses de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o música en Streaming de Napster. Podrás activar la promoción llamando al  para los contenidos de Yomvi o en napster.es/vodafone para el contenido de Napster.

    Esta tarifa es compatible con el servicio Máxima Velocidad que te permite disponer de 200 megas adicionales por 2 € con IVA y, si quieres más, se ampliará tantas veces como necesites. Puedes activarlo en la sección de Complementos