Esperemos que así sea.
Yo creo que si tratan bien a los clientes que tienen actualmente y sobre todo a los clientes de muchos años, éstos no tendrán la necesidad de marcharse a otras operadoras. Es más, crearán un efecto reclamo provocando con ello que clientes de otras compañías se pasen a movistar.
Yo creo que lo que más valora un cliente es que se le ofrezca un servicio/producto a un precio competitivo, con calidad y sin problemas. Si consiguen eso, creo que será muy positivo para Movistar.
Lo primero que deben hacer, según mi opinion, es mejorar todos los puntos de interconexión con el cliente, eso es: Mejora en todo lo relacionado con atención al cliente ( 1004, etc ), mejora de la web para que sea más efectiva, más clara y que puedas hacer la mayoría de gestiones online de forma totalmente transparente (nada de letra pequeña) y fácil.
El siguiente paso debería ser el ofrecer los servicios con el máximo de calidad con precios competitivos.
Espero que todo ésto pueda cumplirse en algún dia, a poder ser, no muy lejano.