Hola, Sagas :
No soy moderador de la comunidad ni empleado de movistar, pero me gustaría echarte una mano.
Si tú no has firmado nada ni dado tu consentimiento verbal para ser cliente del producto "disfruta y ahorra", no te pueden dar de alta en dicho producto.
Pero si has aceptado probarlo gratuitamente en un periodo limitado de tiempo ( aunque aceptes verbalmente ), y luego no desistes de mantener el producto, según la legislación vigente se da por supuesto que no quieres desistir y que, por tanto, que quieres seguir teniendo el producto, pero ya pagando por ello.
El truco para que no te pasen cosas como estas es no aceptar nunca productos gratuitos a prueba, pues en las condiciones generales puede poner que tras el periodo se cobra una cuota o precio que puede resultar bastante caro ( yo tuve que reclamarle algo parecido a esto a un amigo, que no se leyó las condiciones generales de contratación )
De todos modos, para solucionar tu problema, puedes hacer lo siguiente:
1.- Acceder a los datos personales que pueda tener la empresa "affinion international, S.L.", que es la titular del producto, para ejercer el derecho de acceso a tus datos, puedes buscar como hacerlo en sus Términos y condiciones
2.- Si figuras como cliente, te das de baja de la forma que te viene en sus Términos y condiciones
3.- Mandas un escrito pidiendo que no se usen tus datos con fines publicitarios, ni de prospección comercial, ni se cedan para dichos fines tus datos ( puedes pedir muchas más cosas , junto con fotocopia del DNI por las 2 caras, a la dirección que consta en la cláusula Décimosexta del Contrato tipo de abono al servicio de telefonía fija y entras en la página sobre protección de datos de telefonía móvil de movistar para el móvil
Con los pasos que te he dicho, sabrás si eres cliente del producto citado, te darás de baja y, lo más importante, evitarás que se usen tus datos para que se puedan generar problemas como éste de nuevo.
Espero haberte ayudado, si necesitas más información solo tienes que pedirla publicando otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.