Foro
hola Andres lamento decirte (si no me equivoco) que esa es el precio generico de todo el año.
La permaencia de fbra siempre ha sido de 3 meses y en cobre creo que nunca ha habido permanencia.
De todas formas me parece muy caro y un producto poco acertado.
El internet de vacaciones para segundas residencias deberia ser
-DISPONIBLE LOS 365 DIAS DEL AÑO (ACTIVABLE Y DESACTIVABLE CUANDO ESTES EN LA SEGUNDA RESIDENCIA)
Las segundas residencias son hogares donde vamos muchas veces al año en pequeños periodos.
Si no son capaces de hacerlo lo mejor es dar un router mifi 4g por ejemplo con 200 gigas para gastar durante el año
- Andres15-08-2016Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:
hola @Andres lamento decirte (si no me equivoco) que esa es el precio generico de todo el año.
La permaencia de fbra siempre ha sido de 3 meses y en cobre creo que nunca ha habido permanencia.
De todas formas me parece muy caro y un producto poco acertado.
El internet de vacaciones para segundas residencias deberia ser
-DISPONIBLE LOS 365 DIAS DEL AÑO (ACTIVABLE Y DESACTIVABLE CUANDO ESTES EN LA SEGUNDA RESIDENCIA)
Las segundas residencias son hogares donde vamos muchas veces al año en pequeños periodos.
Si no son capaces de hacerlo lo mejor es dar un router mifi 4g por ejemplo con 200 gigas para gastar durante el año
En principio que he quedado sorprendido, ya que la semana pasada creo que no lo vi.
Respecto a las condiciones lo digo y salta una duda en:
*Tienes linea vacaciones y puedes activarla y contratar ese adsl.
*Puedes contratarlo para los 3 mesescon linea nueva. (Linea nueva creo que son 6 meses de permanencia).