Foro
Me parto Andres al leer este post ... ¿recuerdas mi petición hace unos años? "Internet de Vacaciones".
Enlazo el hilo que abri en 2014 en sugerencias...
Vaya sporpresa abrir el foro de bienvenida y ver el mismo literal :smileysurprised:.. el concepto de producto no es exactamente el mismo, pero veo que los jefes de producto cada vez piensan más en los accesos de internet para verano (vease la promo de extra de datos). Me parece muy buena iniciativa y un paso adelante.
Me hace gracia que hayan usado el mismo nombre que yo puse, supongo que será pura casualidad (aunque según Emilio-Movistar "las casualidades no existen" :smileyvery-happy: )
Salu2
hola isapi precisamente estaba repasando los detalles de la antigua linea de vacaicones
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/linea-vacaciones/
y ahora no veo por ningun lado que sea incompatible con internet, porque si mal no recuerdo antes si lo era.
De todas formas lo ideal del asunto seria un pack en que dicha linea al activarla/desactivarla incluyera tambien el servicio de internet.
De todas formas con la promo de este año de los 20gb estoy contentisimo, internet casi ilimitado y sin males de cabeza de instalaciones, tecnicos.... y a velocidad 4g! que seguramente pueda dar mil vueltas al cobre.