Foro
rrubito, ¿cómo lo has conseguido? . Igual son mis dedazos, vaya usted a saber......
tenía un privado pendiente y no he sido capaz de leerlo.... por mucho que lo he intentado.
2debravas escribió:rrubito, ¿cómo lo has conseguido? . Igual son mis dedazos, vaya usted a saber......
tenía un privado pendiente y no he sido capaz de leerlo.... por mucho que lo he intentado.
Pues no se que decirte......es fácil......le das al muñequito (nick) y te saldrá directo....y si no te sale pues le das luego de entrar en "mensajes publicados".....al lado le das a "Más" y te saldrá "entrantes" "salientes".....etc......en entrante te aparecerá "1" lo abres y listo.
Saludos:smileywink:
- isapi29-10-2012FIBRA lover
Andres escribió:
Isapi: ¿Solucionaste lo de las Imagenes?.
Trasteando en Mi Configuración > Móvil.
Veo que hay una opción que es Mostrar imagenes en Pagina.
Gracias Andrés, eres estás en todo!! :smileywink:
Lo he probado y funciona perfectamente. Puedo ver las imágenes en la versión móvil en un formato que se adapta muy bien a la pantalla y con optima calidad de resolución. Incluso con opción de zoom. Genial!!
Propongo, si es posible, que se habilite como opción predeterminada para todos los usuarios en la versión móvil, sin que tengamos que configurarlo de forma personalizada. (al igual que en la versión completa se pueden ver las fotos sin tener que configurarlo) ........................ ¿podría ser Emilio-Movistar?
Creo que sería más cómodo así.
Un saludo y a pasar buena tarde!! :smileywink:
- Manuelcabare29-10-2012Más integrado que la RDSI
Buena noticia
- jorgebcn28-10-2012Yo probé el VDSL
yo tambien puedo ver perfectamente los mensajes privados.
- Andres28-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
Isapi: ¿Solucionaste lo de las Imagenes?.
Trasteando en Mi Configuración > Móvil.
Veo que hay una opción que es Mostrar imagenes en Pagina.
- always25-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
2debravas escribió:Tienes razón rrubitoo....soy muy torpe :smileyembarrassed: con estos dedazos que Dios me ha dado que parecen.... más que dedos le daba y no hacía nada. Pero lo he conseguido....:smileyvery-happy:
No te preocupes, es lo que tiene tener la mano llena de dedos. Lo que tienes que hacer es tratarla con suavidad.....con cariño.....con amor......cómo si tocaras a......bueno, seguro que me has entendido:smileywink:.......yo lo hago siempre y me funciona.......el amor mueve el mundo......las pantallas táctiles.......y lo que quieras.
Saludos:smileywink:
- 2debravas25-10-2012Yo probé el VDSL
Tienes razón rrubitoo....soy muy torpe :smileyembarrassed: con estos dedazos que Dios me ha dado que parecen.... más que dedos le daba y no hacía nada. Pero lo he conseguido....:smileyvery-happy: