Foro

carlos_v
Yo probé el VDSL
03-11-2011
Resuelto

duda nuevas tarifas 10 nov

Hola!! 

Viendo las nuevas tarifas, me surge una duda:

Si tengo una tarifa internet de 10 euros, cuando entren las nuevas tarifas, se aplicarán de forma automática los sms ilimitados?? O es solo para tarifas de 15 euros y superiores?? 

• Buenos días Carlos

Confirmarte que los SMS gratuitos solo se aplicaran a las nuevas tarifas planas de datos.

Saludos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lolitamara
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2011

carlos_v escribió:

Hola!! 

Viendo las nuevas tarifas, me surge una duda:

Si tengo una tarifa internet de 10 euros, cuando entren las nuevas tarifas, se aplicarán de forma automática los sms ilimitados?? O es solo para tarifas de 15 euros y superiores?? 

Tengo dos líneas en movistar con solución familiar quiero traer de  vodafone ¿podré coger esa tarifa despues del día 10 ?

crisaco
    Yo probé el VDSL
    08-11-2011

Muchas gracias por todo!!!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-11-2011

crisaco escribió:

hola Emilio,

el otro día me di de alta de una nueva tp iphone al comprarme el 4s. Tendré que darme de baja de la misma y solicitar una nueva para poder aplicarme el descuento del adsl y los sms gratuitos?

otra duda, el resto de tarifas (x ejemplo mi gente) y los módulos de ahorro seguirán existiendo?

Gracias!

Hola Cristina

Efectivamente a partir del próximo día 10 de Noviembre, tendrás que llamar al 1004 y cambiar tu actual tarifa iPhone por una de las nuevas en caso de que quieras aprovecharte del descuento de 5 euros y los SMS gratuitos.

En cuanto al resto de módulos, seguirán existiendo y conviviendo con las nuevas tarifas.

Saludos

crisaco
    Yo probé el VDSL
    07-11-2011

hola Emilio,

el otro día me di de alta de una nueva tp iphone al comprarme el 4s. Tendré que darme de baja de la misma y solicitar una nueva para poder aplicarme el descuento del adsl y los sms gratuitos?

otra duda, el resto de tarifas (x ejemplo mi gente) y los modulos de ahorro seguirán existiendo?

Gracias!

Guillelf
    Yo probé el VDSL
    04-11-2011

la tarifa de hablar y navegar combo 21 y combo ocio 21 que sona 21€/mes es con iva inlcuido o el iva va aparte? gracias

VTDTAlm
    Yo probé el VDSL
    04-11-2011

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días Carlos

Confirmarte que los SMS gratuitos solo se aplicaran a las nuevas tarifas planas de datos.

Saludos

Emilio, ¿sabes si están pensadas y previstas nuevas tarifas para ADSL, TV, etc?.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-11-2011

Buenos días Carlos

Saludos

carlos_v
    Yo probé el VDSL
    03-11-2011

En resumen que hay que contratar las nuevas TD para beneficiarte de los sms gratis. me equivoco??

crisaco
    Yo probé el VDSL
    03-11-2011

hola!

según tengo entendido si no solicitas cambio de tarifa no te aplicarán lo de los sms. Espero no equivocarme.

saludos