Dudas sobre Imagenio debido a un mal servicio de atención al cliente
Hola,
os cuento esto aquí en el foro, desde la opcion Contacta de la Web porque no hay manera de escribir consultas sobre la televisión (solo me deja elegir fijo o movil)
La duda/queja en cuestión:
El pasado mes de enero me dirigí a una tienda Moviestar par informarme de vuestros productos de telefonía movil,
En dicho establecimiento se me ofreció el paquete completo de movil + fijo + TV. Le comenté a la vendedora que no estaba interesada en el fijo ni en la TV porque tenía a ONO. Pero ella me informó de que con imagenio podría colocar un 2º decodificador en mi domicilio que emitia los canales de forma independiente a los que se entuvieran vinedo en la primera TV. Que para solicitar este 2º decodificador primero debía de ser clienta. Esta opción Sí que me interesa y firmamos el contrato.
Tras varios "desastres" con mi portabilidad finalmente me dirijo al establecimiento y me dice que he de ser yo quien llamé desde casa a el 1004. Y que sorpresa cuando me dicén que vale alrededor de 52€ y que solo se ve el mismo canal en las 2 TV.
Total..... que quiero saber:
* ¿Quien de las 2 personas me ha informado mal, la vendedora de la tienda o la chica del 1004?
* si ha sido la tienda, ¿donde he de poner la reclamación?, ya que se me ofrecieron unos servicios que al parecer no dais y por tanto la información que se me dió era falsa.
Espero vuestra ayuda
Gracias