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jorgebcn , miguelan , unai , usuario_retirado , jr7 , pegonzi y demás.
Ahora mismo acabo de recibir las copias de las facturas de mi nueva línea de móvil fusión (que no pedí porque la recibí hace dos semanas a tiempo y bien) y la antigua (que era la que reclamé por activa y pasiva) que estuvo en Movistar después de un mes solicitada al 1004 y a la Comunidad Movistar. Se han dado bastante prisa los chicos para gestionarla y enviármela. Un mes y como 3 o 4 llamadas al Servicio de Atención al Cliente.
Arvisan escribió:
@jorgebcn , @miguelan , @unai , @Adolfo_Domínguez , @jr7 , @pegonzi y demás.
Ahora mismo acabo de recibir las copias de las facturas de mi nueva línea de móvil fusión (que no pedí porque la recibí hace dos semanas a tiempo y bien) y la antigua (que era la que reclamé por activa y pasiva) que estuvo en Movistar después de un mes solicitada al 1004 y a la Comunidad Movistar. Se han dado bastante prisa los chicos para gestionarla y enviármela. Un mes y como 3 o 4 llamadas al Servicio de Atención al Cliente.
Yo hoy estaba pensando en tirarme por la ventana... mirar que mi cambio es de lo mas sencillo.
Tengo el fusion contiguo de 47 euros 500 megas/100 minutos y tan solo quiero que me actualicen la nueva parte movil 1giga/200 minutos.
Y NO HAY MANERA!!!!
Cada vez que me pongo en contacto con el 1004 la respuesta es la misma.... en 24 horas tendra el cambio realizado... y asi llevo una semana.
Y no hay manera de que me aparezca el pedido en mi movistar, por experiencia se que hasta que no salga mi pedido ahi no me haran nada de nada, pero nada.
Pero no se... debe haber una segunda persona que es la que tramita los pedidos y debe haber 1 persona para toda españa.
Antes en movistar podias contactar directamente con calidad, bajas, soporte tecnico... ahora debes llamar al 1004 te "toman nota" y "ya te llamaremos".
25 años con movistar, pagando todas las facturas puntualmente, no hay derecho a este trato.
- jorgebcn16-07-2015Yo probé el VDSL
ah!! y se me olvidaba! cada dia recibo el sms de movistar recordame lo tonto que soy por no actualizarme la tarifa!
- jorgebcn16-07-2015Yo probé el VDSL
Actualizo el post para comentar que al final he decidido pasarme a una tarifa superior....
y ni con esas tramitan el pedido al momento.... debo esperar a que me llamen.
yo alucino.....
- miguelan20-07-2015FIBRA lover
jorgebcn escribió:
Actualizo el post para comentar que al final he decidido pasarme a una tarifa superior....
y ni con esas tramitan el pedido al momento.... debo esperar a que me llamen.
yo alucino.....
Hola jorgebcn
Da lo mismo que sea lo que sea, la criba la estan haciendo y recortando poderes, tanto a bajas o altas, como a la Comunidad Movistar, hay que dar los datos y a esperar a que se dignen en llamar, eso si, cuando les venga en gana.
10 dias llevo yo esperando, a esto lo llamo reirse del cliente.
suerte y saludicos.:smileyfrustrated: