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Arvisan escribió:
@jorgebcn , @miguelan , @unai , @Adolfo_Domínguez , @jr7 , @pegonzi y demás.
Ahora mismo acabo de recibir las copias de las facturas de mi nueva línea de móvil fusión (que no pedí porque la recibí hace dos semanas a tiempo y bien) y la antigua (que era la que reclamé por activa y pasiva) que estuvo en Movistar después de un mes solicitada al 1004 y a la Comunidad Movistar. Se han dado bastante prisa los chicos para gestionarla y enviármela. Un mes y como 3 o 4 llamadas al Servicio de Atención al Cliente.
Yo hoy estaba pensando en tirarme por la ventana... mirar que mi cambio es de lo mas sencillo.
Tengo el fusion contiguo de 47 euros 500 megas/100 minutos y tan solo quiero que me actualicen la nueva parte movil 1giga/200 minutos.
Y NO HAY MANERA!!!!
Cada vez que me pongo en contacto con el 1004 la respuesta es la misma.... en 24 horas tendra el cambio realizado... y asi llevo una semana.
Y no hay manera de que me aparezca el pedido en mi movistar, por experiencia se que hasta que no salga mi pedido ahi no me haran nada de nada, pero nada.
Pero no se... debe haber una segunda persona que es la que tramita los pedidos y debe haber 1 persona para toda españa.
Antes en movistar podias contactar directamente con calidad, bajas, soporte tecnico... ahora debes llamar al 1004 te "toman nota" y "ya te llamaremos".
25 años con movistar, pagando todas las facturas puntualmente, no hay derecho a este trato.
ah!! y se me olvidaba! cada dia recibo el sms de movistar recordame lo tonto que soy por no actualizarme la tarifa!
- jorgebcn16-07-2015Yo probé el VDSL
Actualizo el post para comentar que al final he decidido pasarme a una tarifa superior....
y ni con esas tramitan el pedido al momento.... debo esperar a que me llamen.
yo alucino.....
- miguelan20-07-2015FIBRA lover
jorgebcn escribió:
Actualizo el post para comentar que al final he decidido pasarme a una tarifa superior....
y ni con esas tramitan el pedido al momento.... debo esperar a que me llamen.
yo alucino.....
Hola jorgebcn
Da lo mismo que sea lo que sea, la criba la estan haciendo y recortando poderes, tanto a bajas o altas, como a la Comunidad Movistar, hay que dar los datos y a esperar a que se dignen en llamar, eso si, cuando les venga en gana.
10 dias llevo yo esperando, a esto lo llamo reirse del cliente.
suerte y saludicos.:smileyfrustrated:
- jorgebcn20-07-2015Yo probé el VDSL
Hoy por fin ya lo tengo todo Ok.
- Arvisan20-07-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn, cuando se ponen, se ponen.
Hoy Movistar me ha hecho sacar una :smileylol: (me reí tanto que la familia me preguntó si pasaba algo malo) porque acabo de recibir por tercera vez consecutiva la misma factura (ya no es duplicado, ya es triplicado) que recibí a principios de mes de la línea que migró de Vive 12 a línea principal de Fusión, y un duplicado de la factura que tardó un mes en llegar a mi poder. Se ve que me han enviado una o dos facturas por cada vez que llamé al 1004. Lo que significa que hay una descoordinación grande porque no se han fijado en el trabajo de los otros compañeros o se han querido asegurar. Estoy pensando en volverles a llamar para decirles que no me envíen ya más veces las mismas facturas que ya las tengo doble y triple. Igual no les llamo, no sea que entiendan que quiero tres facturas más... Mientras no me las cobren... Si es que cuando se ponen, se ponen.