Foro

miguelan
FIBRA lover
05-09-2013
Resuelto

El 4G de Movistar en Octubre.

Hola.

Según se dice, en Octubre estara disponible.

Aqui la noticia:  http://www.adslzone.net/article12492-el-4g-de-movistar-disponible-en-octubre-.html

saludicos.

• rubito escribió:

miguelan escribió:

Miraló que majo el rubito.

Mi cuñado suele decir:  Todas las mujeres estan buenas, hasta la mia. Eso es saber quedar bien.

Pero tu debes de saber, que en muchas ocasiones, y no es desmerecerlas para nada, lo que tenemos en casa no lo apreciamos como se debiera, pero la mente.....

saludicos.

Pues si.....con Movistar pasa lo mismo.....no sabemos apreciar toooodo lo que está haciendo por nosotros.....

La mente es muuuuuu mala......

Saludos:smileywink:

Aqui igual la lio, pero tengo que decirlo.

A movistar en vez del 5J, lo vamos a bajar a J solo.

saludicos.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    06-09-2013

Hola chandre.

Alabausabadios, como pones eso con lo necesitado que esta este pais, madre mia, tienen que estar de muerte.

saludicos.:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    06-09-2013

miguelan escribió:

Hola.

Que poca seriedad tienen algunos, estos que son siempre los mismos. Este hilo iba muy en serio, pero ellos se han encargado de reventarlo, ya os vale.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Eso si, acepto el ofrecimiento ese de revenderme 4G, pero con una condición, teneis que regalarme un terminal con 4G, y asi ya lo tendre todo.:smileylol:

Discúlpeme usted, señor don, pero nosotros tratamos con el máximo respeto posible la información que se postea aquí; creo que alguien nos ha hackeado las cuentas y por eso se tergiversan los hilos:smileylol::smileylol::smileylol:

De todas maneras yo prefiero que me regalen un 5J...

jamón1.jpg

Ya los he probado y te aseguro que van mejor que los 4G esos:smileytongue:

Un saludo:smileyhappy:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-09-2013

miguelan escribió:

Hola.

Que poca seriedad tienen algunos, estos que son siempre los mismos. Este hilo iba muy en serio, pero ellos se han encargado de reventarlo, ya os vale.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Eso si, acepto el ofrecimiento ese de revenderme 4G, pero con una condición, teneis que regalarme un terminal con 4G, y asi ya lo tendre todo.:smileylol:

Di que si, que los bellotos estos siempre estan de guasame_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gifme_parto_gigante.gif

Saludos:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    06-09-2013

Hola.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    05-09-2013
    No os preocupéis que aquí en Extremadura nos la van al poner en todo el territorio los primeros y os podemos revender un poco;) no sufráis por eso...
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-09-2013

Buenas tardes a los dos :smileyhappy:

Precisamente hoy nuestro presidente ha hablado sobre nuestros planes de despliegue 4G este año, tenéis toda la información en el siguiente enlace.

Un saludo.

masterflash
    Yo probé el VDSL
    05-09-2013

Al menos en Madrid hay cobertura Movistar 4G en la banda de 1800MHz desde hace un mes aproximadamente, aunque el móvil no se registra en la red al no estar abierta comercialmente aún.