Foro
hola pacofreire lo que esta claro desde mi punto de vista que lo que estan haciendo ahora las marcas de tv no es correcto.
Cada una saca su propio sistema de smarttv y cada empresa tiene que hacer su aplicacion para todas las distintas marcas de tv.
Todo esto tiene inconvenientes, un televisor que puede durar 10 años? no crero que tu marca este encima de ese televisor durante 10 años sacando actualizaciones para tu smarttv, con ello creo que en 3 años tu smarttv no servira para mucho.
La interfaz de smart tv tendria que ser algo comun para todas y que se encargara por ejemplo google de ella con su android (muchas tv ya estan migrando a android)
saludos
- pacofreire09-01-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días jorgebcn
Creo que con todos los legítimos derechos que nos asisten como Consumidores, algunos se olvida de una cuestión fundamental: Las Empresas no son ONG's en el sentido literal del término "Organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro"
Un ejemplo, tu eres el Presidente de la Corporación o Empresas siguientes: Samsung o Movistar. Pretendiendo conseguir el máximo de Clientes y cumplir con las normas impuestas y las propias del libre mercado ¿Tomarías alguna decisión que favoreciera a tus competidores o que propiciase una dependencia tecnológica actual y futura?
Un Saludo :)
- jorgebcn09-01-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:
Buenos días @jorgebcn
Creo que con todos los legítimos derechos que nos asisten como Consumidores, algunos se olvida de una cuestión fundamental: Las Empresas no son ONG's en el sentido literal del término "Organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro"
Un ejemplo, tu eres el Presidente de la Corporación o Empresas siguientes: Samsung o Movistar. Pretendiendo conseguir el máximo de Clientes y cumplir con las normas impuestas y las propias del libre mercado ¿Tomarías alguna decisión que favoreciera a tus competidores o que propiciase una dependencia tecnológica actual y futura?
Un Saludo :)
hola pacofreire si esa es la tendencia, es mas ahora cuando te compras por ejemplo un televisor LG lo hacenpensanado para que te compres el resto de cosas de la casa todas LG es increible lo bien que se entienden entre ellas y lo mal que se entienden con cosas de otras marcas...
Por ejemplo las barras de sonido y los moviles si son de la misma marca hasta se llevan bien con el mismo mando si no pues tienes que usar los 2 mandos, o conectar los moviles al televisor.....
La gente ultimamente esta algo paranoica, yo que trabajo en el corte ingles, me da la sensacion de que la gente se compra un telvisor hoy y a los 6 meses lo tira y se compra otro solo por tener las ultimas siglas al dia... ahora por lo visto el 1080 es algo caduco, ahora se lleva el 4k...
- banyosoto10-01-2015El 3G me dio alas
Buenas!!!
Solo hay que leer una de las notas de pacofreire referente a la novedad de Samsung en el CES, como es lógico están creando futuros servicios que será la propia Samsung u otros proveedores bajo el permiso de Samsung, los que sirvan los contenidos, vamos están intentando crear nuevas líneas de negocio o no negocio pero si servicio bajo un estandard propietario.
Que si, que de cara al usuario es un lío, pero es algo difícil de unificar.
Y sobre el tema de Android, no hay nada más que mirar en los móviles con sistema operativo Andorid, todavía hay infinidad de terminales que están con la versión Jellybean porque el fabricante del terminal no se ha molestado en adaptar la versión Kitkat para ese modelo, y no digamos ya la versión Lollipop, de que sirve un sistema operativo unificado que luego dependa del propio fabricante del terminal para adpatarlo y poder actualizar, así que imaginate con la TV y Andorid como SO para Smart TV, más de lo mismo......
Y sobre el 4K, me quedo sin palabras, previsión de emisiones regulares en 4K por TDT?? , ni idea!!! Por satélite??, quizás en este año o el que viene, pero sigue siendo una incógnita!!! Reproductores BluRay 4K? Panasonic esté en ello pero se habla de finales de este año y comienzos del 2016 y con suerte de que les acompañen las "majors" en sacar material para estos soportes BluRay 4K.
Vamos creo que la gente que está comprando los 4K, están pagando el gusto y la gana (como se suele decir) para cuando realmente sea una realidad las emisiones y reproductores, pagar el precio de mercado que puede ser entre unos 600 y 700€ menos......
Pero que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana eh!!!! :smileylol:
Salu2