Foro
Buenos días jorgebcn
Gracias por la indicación pero esto ya lo sabía. Desde el mismo momento que adquirí mi primer iPhone, el 3GS, Febrero 2010. Circunstancia que tampoco representó entonces demasiada novedad. De hecho ya me hubiera dado por satisfecho si el Windows de mi PC , o mejor dicho los programas y aplicaciones que tenía instaladas fueran compatibles con el Sistema Operativo de Apple, para cambiar de Ordenador y Sistema Operativo al propio de estos últimos.
Lo preocupante para mi en esos futuros cambios es el grado de "identificación" de Samsung con Apple. Primero al "fusilarle" el iPhone que inicialmente fabricaba para Apple con el lanzamiento de sus "propios" SmartPhone, y ahora, probablemente para evitar dependencias de Google vía Android, con el desarrollo de su propio SO, Tizen.
Entendiendo que esa firma pretenda conseguir mayor rentabilidad y trate para ello de integrar los múltiples gadgets yo tengo igual de claro seguir con mi iPhone. Es decir, me parece estupendo que cada vez mejoren sus "Galaxy" o que avancen en su concepto -en el que fueron innovadores- del Note, cuyo lanzamiento marcó el inicio de los actuales Phablet.
Pero por supuesto no tengo idea de cambiar de Terminal movil y complicaria mucho mi decisión futura de adquirir un Monitor Samsung de última generación se no lo pudiese utilizar en el entorno Tizen. Por mucha integración del "desco" de Movistar o de la nanotecnología del penúltimo minuto, que ofrezcan para entonces.
Un Saludo :smileyhappy: