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MarceFX escribió:
¿Algún admin se moja a dar una respuesta? Me da que es complicado, pero... Si Movistar decide unilaterlamente modificar unas condiciones de contrato que ya teníamos firmadas, debería dar la cara de la misma forma.
Saludos.
Hola MarceFX
En efecto, FACUA esta en lo cierto, llegalmente, al cambiar nosotros las condiciones, finalizan los compromisos vinculados a la línea fija que tienes. Nosotros querríamos que el mayor compromiso que nuestros clientes tengan con Movistar sea porque está satisfechos con nosotros y porque los servicios que le ofrecemos son de calidad y vienen acompañados de una buena atención no por que se sientan cautivos por contrato. Aunque cometamos errores, queremos ser transparentes, honestos y competitivos.
La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes.
Por tanto, sólo se cobrará:
- Cuando llames al 1210
- Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
- Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.
Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.
- Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).
- Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.
Un saludo.
Muchas gracias Emilio-Movistar una vez más por dar la cara y aclarar las dudas que tenemos.
Pero esto afecta sólo a la línea de voz o datos ? o es general?
Tengo aún dudas...
Saludos.
- manolito7416-07-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Yo entiendo que tú contratas un PAQUETE CERRADO con "X" Condiciones y entiendo que como Usuario-Cliente contratas ese PAQUETE CERRADO porque te interesan dichas "X" Condiciones. Si esas "X" Condiciones pasan a ser "Y" hay una Modificación de las Claúsulas contractuales de forma unilateral por parte de Movistar y si al Usuario-Cliente no le interesan esas nuevas Condiciones pues da lugar a una rescisión del Contrato sin tener que pagar Penalización. ¿Qué Movistar por supuesto intentará cobrar Penalizaciones "a ver si cuela"? pues mucho me temo que sí. ¿Qué legalmente puedan hacerlo? pues mucho me temo que NO y si lo hacen es fácilmente denunciable y recurrible.
Todavía estamos a Julio y yo insisto, llamadme optimista y/o ingénuo pero espero que en Septiembre-Octubre haya cambios. El hecho de que Movistar haya paralizado las nuevas mejoras de Fusión, en lo que a DATOS se refiere me hace pensar que les sirva para recapacitar, ver como "respira" la Competencia y ofrecer algo acorde.
Así que nada, esperando viento fresco y tiempos mejores. ;-)
Saludetes. ;-)
- manolito7416-07-2014Yo probé el VDSL
Pd. He cambiado mi Firma y en la Configuración personal me aparece pero en los Post me sigue apareciendo mi antigua Firma. :-(
- LunadeMayo16-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Muchisimas gracias Emilio-Movistar , por tu honradez y transparencia!. :smileyhappy:
Personas cómo tú, son las que hacen PERMANENCIA en Movistar y no al contrario.
Así de claro!. :smileyhappy: