Foro
Muchas gracias Emilio-Movistar una vez más por dar la cara y aclarar las dudas que tenemos.
Pero esto afecta sólo a la línea de voz o datos ? o es general?
Tengo aún dudas...
Saludos.
Hola:
Yo entiendo que tú contratas un PAQUETE CERRADO con "X" Condiciones y entiendo que como Usuario-Cliente contratas ese PAQUETE CERRADO porque te interesan dichas "X" Condiciones. Si esas "X" Condiciones pasan a ser "Y" hay una Modificación de las Claúsulas contractuales de forma unilateral por parte de Movistar y si al Usuario-Cliente no le interesan esas nuevas Condiciones pues da lugar a una rescisión del Contrato sin tener que pagar Penalización. ¿Qué Movistar por supuesto intentará cobrar Penalizaciones "a ver si cuela"? pues mucho me temo que sí. ¿Qué legalmente puedan hacerlo? pues mucho me temo que NO y si lo hacen es fácilmente denunciable y recurrible.
Todavía estamos a Julio y yo insisto, llamadme optimista y/o ingénuo pero espero que en Septiembre-Octubre haya cambios. El hecho de que Movistar haya paralizado las nuevas mejoras de Fusión, en lo que a DATOS se refiere me hace pensar que les sirva para recapacitar, ver como "respira" la Competencia y ofrecer algo acorde.
Así que nada, esperando viento fresco y tiempos mejores. ;-)
Saludetes. ;-)
- manolito7416-07-2014Yo probé el VDSL
Pd. He cambiado mi Firma y en la Configuración personal me aparece pero en los Post me sigue apareciendo mi antigua Firma. :-(
- LunadeMayo16-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Muchisimas gracias Emilio-Movistar , por tu honradez y transparencia!. :smileyhappy:
Personas cómo tú, son las que hacen PERMANENCIA en Movistar y no al contrario.
Así de claro!. :smileyhappy:
- manolito7416-07-2014Yo probé el VDSL
Hola LunadeMayo :
Doy fe de que así es. Si no fuera por Emilio y el trabajo de los Moderadores Movistar estaría bastante bastante peor. Lástima que el buen trabajo que aquí se hace lo echen por tierra "los de arriba". :-(
Saludetes. ;-)