Foro
Muchisimas gracias Emilio-Movistar , por tu honradez y transparencia!. :smileyhappy:
Personas cómo tú, son las que hacen PERMANENCIA en Movistar y no al contrario.
Así de claro!. :smileyhappy:
Hola LunadeMayo :
Doy fe de que así es. Si no fuera por Emilio y el trabajo de los Moderadores Movistar estaría bastante bastante peor. Lástima que el buen trabajo que aquí se hace lo echen por tierra "los de arriba". :-(
Saludetes. ;-)
- despeñaperros03-08-2014Yo probé el VDSL
Ya era de que se hiciese algo contra el secuestro de las permanencias.
No entiendo como en pleno siglo XXI te quieran llevar de nuevo a la represalia de que si te das de baja tienes que pagar X
No señor perdonen,yo no tengo porqué aguantar un mál servicio que contrate.Yo no tengo porqué estar siendo sometido a abusos por parte de Movistar.
Hay unos derechos del usuario que dicen que tiene libertad para la elección del operador
Libertad bajo fianza es el concepto de permancia que nos quieren aplicar
- joan-antoni21-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Hay algo que me tiene inquieto.
Y tengo muchas dudas con esto.Me tienen que confirmar totalmente aunque yo sé que no tengo permanencia de ninguna clase para la línea fija ni el ADSL ya que contraté ADSL BASE que es sin permanencia ahora Movistar ha decidido añadir permanencia para este producto cuando hasta ahora era SIN permanencia, y la línea de voz por aqui por este medio me dijeron que tenia que estar 6 meses de permanencia por tener el alta gratuita al fin al cabo es como si pagase el alta pero pagando a plazos que seria la cuota de línea.
mi duda es al NO tener permanencia, me puedo dar de baja totalmente es decir portar mi línea a otro operador por no aceptar las condiciones nuevas que entrarán a partir del 1 de octubre si no es que Movistar da marcha atrás por el cobro de las llamadas al buzón de voz?
Espero tener claro esto, y esperaré a que me responda confirmandome que NO tengo permanencia asociada a ninguno de los dos "productos" ni línea fija ni línea ADSL.
Saludos y gracias
- manolito7417-07-2014Yo probé el VDSL
+1-->∞
Saludetes. ;-)
- banyosoto17-07-2014El 3G me dio alas
Cada vez que hay un cambio en las condiciones, se abre la puerta para poder rescindir un contrato sin cumplir la permanencia firmada y sin que haya penalización por no aceptar las nuevas condiciones y porque no se cumpla la permanencia al ejercer este derecho.
Si hubiesen permanencias anteriores al contrato que vamos a rescindir como por ejemplo aportación de € para la compra de un terminal, etc. etc. estas si que las podrían cobrar, si por ejemplo abandonamos la compañía, etc. etc.
Todos los productos que incluyan una línea fija, se ven afectados por el cambio de condiciones, es decir, Fusión, dúos, etc. etc.
Y aquí es donde entra la posibilidad de rescindir el contrato sin que nos cobren la penalización por la permanencia, pero rescindir el contrato significa eso, abandonar el producto contratado, o bien recolocandose en las diferentes tarifas para cada servicio fuera de Fusión o cambiando de compañía.
Gracias a Emilio-Movistar por su participación.
Salu2
- LunadeMayo16-07-2014El WIFI me llevó al sofá
I agree with you.... :smileysad: