Foro
Emilio-Movistar escribió:
teoagct escribió:
Jamás hubiera pensado que sería Movistar la que revolucionaría el estancado mercado español del ADSL.
http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/09/19/el-dia-en-que-movistar-quiso-ser-free.html
Saludos
Gracias por la aportación Teo :smileyhappy:
Nosotros también pensamos que Movistar Fusión va a ser una verdadera revolución.
Un saludo
Hola.
Ayer noche le lei, y pensaba: Que pasaria si la CMT dijera "NO".
saludicos.
Gracias a todos Emilio me alegro mucho de poder hablar contigo al menos a través de este foro, aunque hay cosas que me gustaría hablar contigo en privado, siempre he estado con Movistar aunque en lo que a conexión de Internet se refiere esté con otra compañía, pero tú yo y nuestros amigos del foro saben que no tuve más remedio que migrar, por problemas de cobertura que espero que algún día pueda contar con la suficiente para estar de nuevo con vosotros.
Y a ti amigo miguelan decirte que no creo que la CMT diga que no, creo que la idea de movistar es muy clara y atractiva, y pienso que la CMT no esté en el juego de no defender los intereses de los consumidores.
Una vez más enhorabuena Movistar, pero como decía antes a Emilio, tengo una espinita clavada, en ltelefónía móvil llevo intentando llegar a un acuerdo con Mivistar pero amigos no hay manera.
Gracias también amigo chandre
Saludos