quique56
03-08-2014Yo probé el VDSL
EL FÚTBOL EN MOVISTAR
Quisiera saber de qué manera quedan los paquetes de movistar para esta temporada 2014-2015, en lo que respecta al fútbol. Yo tenía la opción "Tv Mini Fútbol" , opción queme dijeron que esta temporada ya no existía. Ayer 2 de Agosto me ofrecen la nueva modalidad "Tv para Todos-Fútbol" a 75 euros con IVA , con TODOS LOS CANALES DEL "Para Todos" más los canales de fútbol. Hoy cuando pongo la televisión veo que me figura la opción " Tv Mini-Fútbol" y NADA DE NADA DE. LOS CANALES DEL "Para Todos" . Pero cual es mi sorpresa cuando veo una nueva información en el botón "Imagenio" donde veo que hay una renovación de paquetes y el "Tv Mini-Fútbol" no sale para nada. El paquete que contraté ayer según el operador era el "Tv para Todos-Fútbol que salía a 75 euros con IVA .
Llamo hoy domingo y el muchacho que me atiende me dice que el paquete contratado tal y como lo tenía entendido NO EXISTE y que la opción cogida es la Tv Mini-Fútbol como estaba la pasada temporada. POR FAVOR : ALGUIEN MEPUEDE ACLARARLOS PAQUETES DE ESTA TEMPORADA?. Además el paquete por mi pedido y que aparece en la pantalla cuando pulsas la primera opción de la izquierda del botón "Imagenio" es "TV. PARA TODOOS-FÚTBOL" a 82 euros con IVA . No concuerda nada. Por favor QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE CLARAMENTE. ¿TV PARA TODOS equivale a decir TV MINI?.
Por favor, tengo una duda enorme. Gracias y un saludo,
Quique
Llamo hoy domingo y el muchacho que me atiende me dice que el paquete contratado tal y como lo tenía entendido NO EXISTE y que la opción cogida es la Tv Mini-Fútbol como estaba la pasada temporada. POR FAVOR : ALGUIEN MEPUEDE ACLARARLOS PAQUETES DE ESTA TEMPORADA?. Además el paquete por mi pedido y que aparece en la pantalla cuando pulsas la primera opción de la izquierda del botón "Imagenio" es "TV. PARA TODOOS-FÚTBOL" a 82 euros con IVA . No concuerda nada. Por favor QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE CLARAMENTE. ¿TV PARA TODOS equivale a decir TV MINI?.
Por favor, tengo una duda enorme. Gracias y un saludo,
Quique