Foro

quique56
Yo probé el VDSL
03-08-2014

EL FÚTBOL EN MOVISTAR

Quisiera saber de qué manera quedan los paquetes de movistar para esta temporada 2014-2015, en lo que respecta al fútbol. Yo tenía la opción "Tv Mini Fútbol" , opción queme dijeron que esta temporada ya no existía. Ayer 2 de Agosto me ofrecen la nueva modalidad "Tv para Todos-Fútbol" a 75 euros con IVA , con TODOS LOS CANALES DEL "Para Todos" más los canales de fútbol. Hoy cuando pongo la televisión veo que me figura la opción " Tv Mini-Fútbol" y NADA DE NADA DE. LOS CANALES DEL "Para Todos" . Pero cual es mi sorpresa cuando veo una nueva información en el botón "Imagenio" donde veo que hay una renovación de paquetes y el "Tv Mini-Fútbol" no sale para nada. El paquete que contraté ayer según el operador era el "Tv para Todos-Fútbol que salía a 75 euros con IVA .

Llamo hoy domingo y el muchacho que me atiende me dice que el paquete contratado tal y como lo tenía entendido NO EXISTE y que la opción cogida es la Tv Mini-Fútbol como estaba la pasada temporada. POR FAVOR : ALGUIEN MEPUEDE ACLARARLOS PAQUETES DE ESTA TEMPORADA?. Además el paquete por mi pedido y que aparece en la pantalla cuando pulsas la primera opción de la izquierda del botón "Imagenio" es "TV. PARA TODOOS-FÚTBOL" a 82 euros con IVA . No concuerda nada. Por favor QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE CLARAMENTE. ¿TV PARA TODOS equivale a decir TV MINI?.

Por favor, tengo una duda enorme. Gracias y un saludo,

Quique

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-08-2014

Hola de nuevo @quique56 

Espero y deseo que no te activaran un contrato que posiblemente mañana día 4, si se cumple las previsiones de Movistar y tambien de sus Distribuidores que han sido avisados en ese mismo sentido, quedará desactualizado con las nuevas ofertas.

Deberías estar especialmente atento y comprobar como queda la que seguramente ya tienes activa y las nuevas. A partir de ahí, según te parezca mejor, actuar en consecuencia. Una recomendación, intenta realizar la gestión desde la Comunidad.

Un Saludo, Smiley Happy

quique56
    Yo probé el VDSL
    03-08-2014
    O sea, que mejor esperemos a mañana lunes que se publicarán los nuevos paquetes , pero eso no explica la posición del operador que me ha atendido hoy, diciéndome que los paquetes eran los de la temporada pasada.

¿Cómo se explica sin embargo la disparidad surgida entre la información del operador y la de la pantalla de la televisión Movistar?. ¿Puede ser que existan cambios mañana?. Un saludo,

Quique
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-08-2014

Hola @quique56 

Tal como indicamos en el hilo en el que tu también has participado y apoyado:

Re: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Por favor, esperar hasta el lunes.

Si eliminasen la posibilidad de contratar paquetes individuales sería un absoluto sin sentido. ¿Sería posible esperar unas pocas horas para opinar sobre realidades y no "parecer ser que será"

Yo por ejemplo desde ayer a la tarde no tengo acceso a la página de www.movistar.es y, esta, la propia de la Comunidad tampoco están activos todos los enlaces o iconos. Probablemente la estarán modificando para que el lunes esté actualizada con  toda la nueva información.

Seguro que los propios Moderadores de la Comunidad también publicarán información detallada y/o crearan algún consultorio para aclarar posibles dudas.

Un Saludo Smiley Happy