Foro
Buenas jorgebcn
Una buena pregunta sin duda.... y el router de movistar lo podras usar para vodafone o jazztel?
Como buen observador que se te ve, me da que esta "modificacion" va a traer algun que otro qubradero de cabeza. En teoría solo funcionaría con la eSIM...al menos eso entiendo yo. Pero si lo quieren aplicar al cambio de SIM imagino que será mandadote por mensajeria la SIM en caso se permita este sistema de entregas en situaciones como la que vivimos actualmente.
sl2
Hola de nuevo.
Las portas de lineas fijas se podran hacer siempre y cuando el tecnico no tenga que desplazarse a tu domicilio, por lo tanto una porta de Movistar a O2 sin problemas, pero de Vodafone a Movistar, a mi entender creo que no seria factible al tener que desplazarse un tecnico a tu domicilio.
saludos.
- jorgebcn31-03-2020Yo probé el VDSL
gola miguelan por cierto, los técnicos siguen atendiendo averías imagino no? no tiene nada que ver con el tema, pero es algo que me estoy preguntando estos dias.
un saludo
- miguelan31-03-2020FIBRA lover
Hola jorgebcn
Efectivamente, los tecnicos siguen haciendo averias y altas nuevas, pues no estan prohibidas actualmente.
saludos.
- Mantuo02-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola buenos días, tengo una duda,
Y el despliegue de la cobertura de fibra óptica, esta paralizado o sigue?
Gracias y saludos....
#YomequedoEncasa