Foro
efectivamente, con el precio se han pasado un pelin.
un saludo y que la comunidad os acompañe.
- frikeando16-10-2014Yo probé el VDSLEstamos de acuerdo, con el precio se han pasado en mi opinión. No es del todo descabellado si se compara con el precio de un iPhone 6+, que se entiende es el competidor más directo, pero aún así mucha gente no está conforme con llevar una pantalla con tanta diagonal, y el precio más alto de lo que se esperaba no ayuda.
Yo por mi parte estoy en un brete, esperaba al Nexus 6 a ver si por fin cambiaba mi viejo Nexus 3 ya que quiero un terminal Android "puro". ero claro, ahora no me puedo permitir gastar 600€ en un teléfono, y el Nexus 5 que ya en su día no me convenció menos lo va a hacer ahora un año más tarde.
Seguramente me acabe decantando por el OnePlus One, me da un poco de rabia tener que dejar la gama Google por excelencia y recurrir encima a un Android "cocinado",
pero lo veo como la opción más viable hoy por hoy en calidad/precio.- Vipper3316-10-2014Yo probé el VDSL
frikeando escribió:
Estamos de acuerdo, con el precio se han pasado en mi opinión. No es del todo descabellado si se compara con el precio de un iPhone 6+, que se entiende es el competidor más directo, pero aún así mucha gente no está conforme con llevar una pantalla con tanta diagonal, y el precio más alto de lo que se esperaba no ayuda.
Yo por mi parte estoy en un brete, esperaba al Nexus 6 a ver si por fin cambiaba mi viejo Nexus 3 ya que quiero un terminal Android "puro". ero claro, ahora no me puedo permitir gastar 600€ en un teléfono, y el Nexus 5 que ya en su día no me convenció menos lo va a hacer ahora un año más tarde.
Seguramente me acabe decantando por el OnePlus One, me da un poco de rabia tener que dejar la gama Google por excelencia y recurrir encima a un Android "cocinado",
pero lo veo como la opción más viable hoy por hoy en calidad/precio.Buenas tardes.
Pues si el precio final es el que dicen, es una auténtica patraña....como bien indicas, se podría comparar a un iPhone 6+...
Ahora, si te decantas por el OnePlus One, ya te digo desde ya que aciertas!!! Te lo dice un poseedor de uno. Increíble, calidad/precio. Ahora parece que está un poco mas "fácil" conseguir una invitación y hablaban que para este mes ya no haría falta una invi para poder acceder a el.
Yo desesperado de no recibir una invi, me compré el LGG3 y al cabo del tiempo, y de participar en varios concursos al final conseguí uno!!. Hace ya unos días que me llegaron las tres invitaciones que ya repartí.
Espero que tengas suerte.
Un saludo.
- chandre16-10-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Yo ayudé a petar Google con el Nexus 4:smileywink: un terminal soberbio, con carencias pero que está todavía a la altura de muchos gama alta de la actualidad. Google tomó una política de ventas, vender terminales "ejemplarizantes" a precios casi de coste, y así siguió la cosa con el Nexus 5. La gama Nexus no es una gama de ventas masivas (si os fijáis en vuestro entorno, no hay tantos, y la mayoría de la gente no sabe qué es eso, algún teléfono chino...), a Google no le interesa enfrentarse a los fabricantes. Simplemente ha dado un giro, tiene un phablet en gama premium y un móvil de gama alta a precio de media.
¿El precio es alto? Mirad el iPhone 6 Plus que cuesta desde 799 euros el de 16 GB, 899 euros el modelo de 64 GB y 999 euros el de 128 GB, o el Samsung Galaxy Note 4 que alcanza los 749 euros de precio de venta recomendado, Y SE VENDEN COMO CHURROS. El Nexus 6, que contaría unicamente con dos versiones de 32 GB y 64 GB, ambas con modelos en blanco y negro, partiría de los 569 euros para el más económico y hasta 649 euros para el más caro. A mí me parece más atraco un Samsung Galay Alpha de 16GB (de los cuales te quedan libres apenas 10) a 529€... Y venderán más que los Nexus, seguro.
¿Quiero un teléfono bueno, bonito y barato? Siguen los Nexus 4 vendiéndose de segunda mano, los Nexus 5 no los han retirado, tenemos los Motorola (que hasta hace no mucho era de Google)... Por suerte hay diversidad de productos y precios. ¿Google ha acertado o se ha equivocado? Ya lo veremos con el tiempo. Eso sí, decidir por precio y capacidad entre iPhone y Nexus... no hay color, Nexus forever:smileytongue:
Un saludo:smileyhappy:
PD: ¿qué me decís del Nexus 9?
Contenido relacionado
- 01-04-2024usuario_retirado