Foro
Hola:
Pues hombre, mi intención es solamente la de opinar y para nada manipular. (No soy tan importante como para poder "manipular")
Me limito a opinar y con ciertos elementos objetivos, en base a experiencias previas. De todas formas Movistar tampoco ayuda a ello. El caos en cuanto a procedimientos a la hora de hacer estos cambios es algo patente y no es algo subjetivo, es algo totalmente OBJETIVO vistas las experiencias vertidas aquí en la Comunidad por varios Usuarios.
Y sea como fuere hay una cosa que es INDEFENDIBLE e INCUESTIONABLE. Movistar ha metido la pata HASTA EL FONDO y le está pasando Factura. Le han fallado las formas, el cómo, el orden de factores y muchas cosas más.
Mientras tanto se siguen sumando más y más voces (más de 335.000):
Cada cual que piense lo que quiera y actúe como quiera, o como pueda... o como le dejen... ;-)
Saludetes. ;-)
Precisamente por eso, manolito74, y como Movistar no va a retroceder motus propio, se inventa lo de llamar al 1004 porque así, con el nuevo contrato, se quita de encima muchísimos problemas:
Ya fusión deja de ser un producto con precio final y definitivo. Ya pueden cambiarlo cuando les dé la gana sin posibilidad de denuncia. Antes,no, antes era un producto final y para siempre como habían anunciado por activa y pasiva: a mí me lo prometieron cuando lo contraté. Antes Movistar se comprometía a mejorarlo ad aeternam sin posibilidad de subir la factura de ahí las decenas de miles de bajas y portabilidades, firmas en la red y múltiples denuncias en organizaciones de consumidores, SESTI, CNMC, etc. Ya no, ya cambian radicalmente el producto y tú lo aceptas. Si suben el precio, ya sólo, según la ley, puedes causar baja sin penalización como pretendió antes la operadora azul.
+megas queda legalmente vinculado a tu producto. Es ilegal endosarte algo, lo que sea, que cuesta dinero sin tu beneplácito. Una vez que cambias al nuevo contrato, ya lo aceptas. Lo cual sigue siendo moral y comercialmente extraño ya que te fuerzan a contratar algo a la fuerza si quieres mejorar tu servicio cuando ya te crujen +5€ al mes bajo el previo pretexto de mejorarte el mismo producto. Si me has subido +5€ al mes porque me vas a mejorar lo que tengo, ¿a cuento de qué tengo que tomar un producto que no quiero y es muy caro? ¿Por qué me obligas a pagar potencialmente 7,5€ más para igualarte o no a la competencia que me da más por menos? +megas debe ser completamente voluntario o incluso gratuito. Vodafone da +4gigas y Orange +500 megas por un mismo producto más barato aún.
Movistar nunca va a meter la pata aunque se quede con 500.000 clientes en España. Y curiosamente es donde menos ganancias recibe, me remito a un mensaje que hace poco subió el compañero pacofreirea la Comunidad. Y menos que tendría si no fuera la que más abarca, la que más red tiene.
Movistar debió subir a 300/30 o 50/5 (30/3 es irrisorio para la fibra) [mejor 300/300 y 100/100], a 5 gigas en el móvil mínimo, sin hablar de la televisión con la subida de 5€/mes. Y aún así deja que pensar si es o no competitivo. Ya veremos cómo resulta ser la tan anunciada mejora en TV para el mes de Junio. Recordemos que Vodafone cobra sólo 6€/mes por el paquete de fútbol en su televisión ya sea esencial o extra o como se llame.