Foro
hola manolito74. Lo que esta claro con las nuevas modalidades de fusion ... es que no hay nada claro. Quiza porque movistar se ha cuidado muy mucho de emitir algun documento donde se publiquen todas las condiciones.
De momento solo tenemos lo que los moderadores han ido publicando en distintos hilos, y no tengo yo todas conmigo de que el algun momento les dejen en mal lugar.
Con todas estas limitaciones, en este hilo han dicho que el pase de una velocidad inferior a otra superior (de 30 a 300) no renueva permanencia. Pero al contrario si, esto es, si tienes 300 y quieres pasar a 30, renuevas permanencia.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Arvisan16-05-2015Yo probé el VDSL
norbys, he estado buscando y rebuscando el tema de la permanencia en las nuevas modalidades de Fusión, y por ningún sitio encuentro eso de que pasar de 30 a 300 o de 300 a 30 implique tomar permanencia alguna porque sencillamente no viene reflejado en ningún sitio oficial explicativo. En todos los sitios que encuentro indican que se renueva permanencia en todos y sólo los casos de los que habla PabloS-Movistar en su primer mensaje del hilo al que refieres, en ningún lugar encuentro eso de lo que supuestamente refiere él mismo en su segunda respuesta. Debe ser un error de él porque no hay nada como tal en otro lugar salvo en ese mensaje segundo. De hecho, no cambias nada de fusión: sigues manteniendo Fusión TV Para todos, energía, fútbol o total. Sólo se reduce velocidad, ni más, ni menos. Yo no cambio paquete alguno.
- fer201217-05-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Comentaros una cosa, yo solicite el cambio en un distribuidor Movistar, según la comercial, ni adquiría contrato de permanencia, ni adquiría el paquete de datos extra en la línea móvil porque yo no cambiaba de modalidad Fusión.
Pues bien, de momento tengo claro que se me va acobrar el exceso de datos ( por supuesto me acerque para decirle que estaba dando una información equivocada, y seguía insistiendome en que no me cobraban el exceso de datos) Bien por ahí paso, ya me he "autoconvencido" que esto es lo que hay.
Revisando el documento que me hizo para solicitar el aumento de velocidad veo que adquiero un compromiso de permanencia de 12 meses. Lo mismo, le llamo por tfno. a la comercial del distribuidor Movistar y lo mismo..........."no te preocupes que no adquieres ningún compromiso de permanencia"
Resumiendo, me veo que me van a cobrar el exceso de datos y que estoy adquiriendo un compromiso de permanencia.
¿Os podeis creer que todavía no tengo claro que es lo que me va a cambiar la solicitud de cambio de velocidad? Es impresionante, cada uno dice una cosa. Desde luego la única información que hasta ahora me es veraz, es la que leo por aquí.
Agradecerte pacofreire las aclaraciones en tus post.
Saludos y a pasar buen Domingo :smileywink:
- Arvisan17-05-2015Yo probé el VDSL
Aquí la gente no se aclara. Yo lo que sé por la grabación que me hicieron, los mensajes oficiales generales y demás es que cuando pasas de 10 > 30 o de 100 > 300 adquieres contrato nuevo con la antigüedad del antiguo y se te activa el producto +megas sin adquirir nada nuevo más, ni permanencia, ni mejoras adicionales, ni nada salvo el aumento de los 5€, que ya viene incorporado, y el potencial gasto añadido de lo 7,5€ si sobrepasas la franquicia de datos, 2 gigas, y superas los 500 megas de +megas. Aparte de lo que acabo de decir, no me he comprometido absolutamente a nada más, ni se me grabó tampoco conceptos adicionales.
- Arvisan15-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias, norbys, por la información pues yo no sabía que cambiar de 300 a 30 sí es cambiar de producto fusión y pasar de 30 a 300 no es cambiar de producto fusión. Se ve que no existe la propiedad conmutativa en Movistar. ¡Cómo se nota el pánico de Movistar a que muchos clientes migren de 300 a 30 porque es tremendamente caro pagar casi 80€ al mes por una velocidad que nadie, salvo algunos profesionales, necesitan! Más puntos a portar a la competencia si pasado un tiempo prudencial no mejoran el producto en móvil y televisión. Curiosamente eso debe ser nuevo, lo que dice PabloS-Movistar, porque hasta donde yo sé sólo nunca se renovaba permanencia por el mero hecho de cambiar la velocidad, nada más.
Un saludo.
- Don_Jaume15-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo que queda claro es que te intentan vender la velocidad máxima de fibra como sea, siempre que llamo al 1004 tengo que dar 1001 razones de porque no me paso a la velocidad superior, y da igual lo que les digas que insisten y insisten.. nunca se dan por vencidos. Lo normal es que la básica la hubieran subido como mínimo a 50/5, que con lo que se paga es más que justo, pero digamos que esta velocidad básica estorba mucho a Movistar porque hace competencia directa a su oferta superior de 300 Megas que es 12 euros más cara, una pasta en los tiempos que corren y que en mi caso no merece la pena pagar, me da igual esperar 5 que 10 min para descargarme un archivo si os digo la verdad.
Si no se la cargan es porque no pueden, sino la hubieran hecho, ya que son coscientes de que nadie les va pagar 12 euros por la cara. Si se hubieran hecho las cosas bien con esta subida "por la cara" de los 5 euros hubieran podido ajustar el precio de la velocidad superior y seguramente podrían haber migrado mucha gente. Pero bueno la velocidad básica siempre será el patito feo de Movistar, donde sólo aperece en la letra pequeña y en ninguna campaña publicitaria, simplemente porque no les interesa que se contrate y tengo claro que se la acabarán cargando a la larga.
Saludos