Foro
Gracias, norbys, por la información pues yo no sabía que cambiar de 300 a 30 sí es cambiar de producto fusión y pasar de 30 a 300 no es cambiar de producto fusión. Se ve que no existe la propiedad conmutativa en Movistar. ¡Cómo se nota el pánico de Movistar a que muchos clientes migren de 300 a 30 porque es tremendamente caro pagar casi 80€ al mes por una velocidad que nadie, salvo algunos profesionales, necesitan! Más puntos a portar a la competencia si pasado un tiempo prudencial no mejoran el producto en móvil y televisión. Curiosamente eso debe ser nuevo, lo que dice PabloS-Movistar, porque hasta donde yo sé sólo nunca se renovaba permanencia por el mero hecho de cambiar la velocidad, nada más.
Un saludo.
Lo que queda claro es que te intentan vender la velocidad máxima de fibra como sea, siempre que llamo al 1004 tengo que dar 1001 razones de porque no me paso a la velocidad superior, y da igual lo que les digas que insisten y insisten.. nunca se dan por vencidos. Lo normal es que la básica la hubieran subido como mínimo a 50/5, que con lo que se paga es más que justo, pero digamos que esta velocidad básica estorba mucho a Movistar porque hace competencia directa a su oferta superior de 300 Megas que es 12 euros más cara, una pasta en los tiempos que corren y que en mi caso no merece la pena pagar, me da igual esperar 5 que 10 min para descargarme un archivo si os digo la verdad.
Si no se la cargan es porque no pueden, sino la hubieran hecho, ya que son coscientes de que nadie les va pagar 12 euros por la cara. Si se hubieran hecho las cosas bien con esta subida "por la cara" de los 5 euros hubieran podido ajustar el precio de la velocidad superior y seguramente podrían haber migrado mucha gente. Pero bueno la velocidad básica siempre será el patito feo de Movistar, donde sólo aperece en la letra pequeña y en ninguna campaña publicitaria, simplemente porque no les interesa que se contrate y tengo claro que se la acabarán cargando a la larga.
Saludos