Foro
Buenos dias.
Comentaros una cosa, yo solicite el cambio en un distribuidor Movistar, según la comercial, ni adquiría contrato de permanencia, ni adquiría el paquete de datos extra en la línea móvil porque yo no cambiaba de modalidad Fusión.
Pues bien, de momento tengo claro que se me va acobrar el exceso de datos ( por supuesto me acerque para decirle que estaba dando una información equivocada, y seguía insistiendome en que no me cobraban el exceso de datos) Bien por ahí paso, ya me he "autoconvencido" que esto es lo que hay.
Revisando el documento que me hizo para solicitar el aumento de velocidad veo que adquiero un compromiso de permanencia de 12 meses. Lo mismo, le llamo por tfno. a la comercial del distribuidor Movistar y lo mismo..........."no te preocupes que no adquieres ningún compromiso de permanencia"
Resumiendo, me veo que me van a cobrar el exceso de datos y que estoy adquiriendo un compromiso de permanencia.
¿Os podeis creer que todavía no tengo claro que es lo que me va a cambiar la solicitud de cambio de velocidad? Es impresionante, cada uno dice una cosa. Desde luego la única información que hasta ahora me es veraz, es la que leo por aquí.
Agradecerte pacofreire las aclaraciones en tus post.
Saludos y a pasar buen Domingo :smileywink:
Aquí la gente no se aclara. Yo lo que sé por la grabación que me hicieron, los mensajes oficiales generales y demás es que cuando pasas de 10 > 30 o de 100 > 300 adquieres contrato nuevo con la antigüedad del antiguo y se te activa el producto +megas sin adquirir nada nuevo más, ni permanencia, ni mejoras adicionales, ni nada salvo el aumento de los 5€, que ya viene incorporado, y el potencial gasto añadido de lo 7,5€ si sobrepasas la franquicia de datos, 2 gigas, y superas los 500 megas de +megas. Aparte de lo que acabo de decir, no me he comprometido absolutamente a nada más, ni se me grabó tampoco conceptos adicionales.