Foro
Arvisan escribió:Aquí la gente no se aclara. Yo lo que sé por la grabación que me hicieron, los mensajes oficiales generales y demás es que cuando pasas de 10 > 30 o de 100 > 300 adquieres contrato nuevo con la antigüedad del antiguo y se te activa el producto +megas sin adquirir nada nuevo más, ni permanencia, ni mejoras adicionales, ni nada salvo el aumento de los 5€, que ya viene incorporado, y el potencial gasto añadido de lo 7,5€ si sobrepasas la franquicia de datos, 2 gigas, y superas los 500 megas de +megas. Aparte de lo que acabo de decir, no me he comprometido absolutamente a nada más, ni se me grabó tampoco conceptos adicionales.
Hola Arvisan. Que yo tenga claro, se me va a activar el paquete +megas. Lo de la permanencia no lo tengo claro, pues me fio más de lo que comentan en los post oficiales por aquí, que lo que me dijo la comercial.
Ahora también te digo una cosa..................me estoy mentalizando para cualquier sorpresa!!:smileysurprised:
Saludos :smileywink:
Estoy contigo, fer2012 , estos tejemanejes de Movistar son tan ridículos que ya empiezan a ser cuasi divertidos. Esto ya es como la lotería, que sólo toca a unos cuantos afortunados. Sí, sí, también es como la ruleta de la fortuna o, aún mejor, como la ruleta del diagnóstico del último programa de José Mota en tve1, donde para curarte de un infarto de miocardio te practican un cambio de sexo. Como ya digo, seguiré muy pendiente de los movimientos. Igual sí, igual no nos sorprende para bien.
- fer201217-05-2015Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:Estoy contigo, @fer2012 , estos tejemanejes de Movistar son tan ridículos que ya empiezan a ser cuasi divertidos. Esto ya es como la lotería, que sólo toca a unos cuantos afortunados. Sí, sí, también es como la ruleta de la fortuna o, aún mejor, como la ruleta del diagnóstico del último programa de José Mota en tve1, donde para curarte de un infarto de miocardio te practican un cambio de sexo. Como ya digo, seguiré muy pendiente de los movimientos. Igual sí, igual no nos sorprende para bien.
J O E R !! Arvisan, espero que no nos machaquen más...............pagamos 5 "pavos" mas......... Que se note en algo!!
Yo también estaré pendiente , aunque ya te digo.......................¡¡¡ SORPRESA !! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: