Foro
Estoy contigo, fer2012 , estos tejemanejes de Movistar son tan ridículos que ya empiezan a ser cuasi divertidos. Esto ya es como la lotería, que sólo toca a unos cuantos afortunados. Sí, sí, también es como la ruleta de la fortuna o, aún mejor, como la ruleta del diagnóstico del último programa de José Mota en tve1, donde para curarte de un infarto de miocardio te practican un cambio de sexo. Como ya digo, seguiré muy pendiente de los movimientos. Igual sí, igual no nos sorprende para bien.
Arvisan escribió:Estoy contigo, @fer2012 , estos tejemanejes de Movistar son tan ridículos que ya empiezan a ser cuasi divertidos. Esto ya es como la lotería, que sólo toca a unos cuantos afortunados. Sí, sí, también es como la ruleta de la fortuna o, aún mejor, como la ruleta del diagnóstico del último programa de José Mota en tve1, donde para curarte de un infarto de miocardio te practican un cambio de sexo. Como ya digo, seguiré muy pendiente de los movimientos. Igual sí, igual no nos sorprende para bien.
J O E R !! Arvisan, espero que no nos machaquen más...............pagamos 5 "pavos" mas......... Que se note en algo!!
Yo también estaré pendiente , aunque ya te digo.......................¡¡¡ SORPRESA !! :smileyvery-happy::smileyvery-happy: