Foro
cfox escribió:Como ya he dicho varias veces, tengo conocidos que trabajan en ATENTO es una de las subcontratas que atiende el 1004, y este mes de marzo ha habido novedades y la mas significativa es la siguiente.
Hasta ahora el operador del 1004 en la delegación de Atento de mi ciudad, entre llamada y llamada tenia 60 segundos de pausa, dicha pausa la ha eliminado Movistar ( son unos fenómenos haciendo las cosas mal esta gente) actualmente entre llamada y llamada no hay pausa, es un llama cuelga a lo bestia, de esta forma 7 horas diarias ( no todo el mundo hace 7 horas y de las horas de trabajo no son seguidas, hay descansos de 5 minutos y un descanso para almorzar o merendar ).
El personal esta que trina, por eso no se descarta que halla un empeoramiento del servicio de atención al cliente atendido desde España por parte de ATENTO, si un operador del 1004 de media duraba dos meses ahora no se espera que llegue al mes, con lo que ello supone.
Saludos
Pues yo me tiré muchos años atendiendo 1003 y 1004 y entre llamada y llamada no había nada de descanso y los compañeros que atienden el 900101010 tampoco tienen tregua.
Y también estoy hablando de Atento.No lo entiendo,cfox,aunque siempre hemos sabido que el grifo (como lo llamamos nosotros) lo abren y lo cierran como quieren y cuando quieren,especialmente cuando quieren justificar una disminución de llamadas a la hora de tirar al personal.
Un saludo:smileywink: