Foro
Hola Marcos2016 la verdad es que no consigo encontrarla, pero en la pagina donde sale fusion total 4 lineas menciona lo de la atencion plus.
Y en este pantallazo de facebook tambien.
Pero ayer lo explicaba en la pagina de facebook con detalle, que básicamente consistia en que cuando llamaras al 1004 tendrías "al mismo" operador siempre para para ti que "se desviviria" por solucionarte los problemas
Pues mira, en este artículo de la Movisfera dice:
"Es más cercano. Con el nuevo servicio Atención plus habla con tu Gestor Plus en el 1004. Cuéntale tu problema, su objetivo es solucionártelo, haciendo seguimiento y análisis exhaustivo del problema y su solución. Te mantendrá informado de avances y te avisará en cuanto lo haya solucionado."
Saludos
- Marcos201624-10-2018El WIFI me llevó al sofá
rgarcia ha escrito:Pues mira, en este artículo de la Movisfera dice:
"Es más cercano. Con el nuevo servicio Atención plus habla con tu Gestor Plus en el 1004. Cuéntale tu problema, su objetivo es solucionártelo, haciendo seguimiento y análisis exhaustivo del problema y su solución. Te mantendrá informado de avances y te avisará en cuanto lo haya solucionado."
Saludos
Acabo de leer el enlace. Interesante esta nueva opción, veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.
- gonzifp24-10-2018Me electrocuté con el PLC
Marcos2016 ha escrito:
veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.Que cosas dices con la de antiguos clientes que tiene Movistar
Me da a mi que los que no suelten mucho 💶 no van a ver jamás a un gestor personalizado
- Marcos201624-10-2018El WIFI me llevó al sofá
gonzifp ha escrito:Marcos2016 ha escrito:
veremos si los antiguos tienen derecho también. Gracias.Que cosas dices con la de antiguos clientes que tiene Movistar
Me da a mi que los que no suelten mucho 💶 no van a ver jamás a un gestor personalizado
Soñar es gratis, luego me despierto y ya se me pasa.