Foro
10 Respuestas
- aasanz26-09-2012Miembro Honorifico
Hola,
Movistar Fusión es una oferta muy tentadora, pero tiene un pero: la permanencia.
Creo que si eliminaráis la permanencia el éxito sería total.
Saludos.
- Emilio-Movistar26-09-2012Community Manager
isito escribió:
Me uno a la sugerencia de dosperros. No hace falta que seas una persona mayor. En mi caso yo si uso internet en el movil pero mi mujer no. También me gustaría que hubiera una posibilidad de unir un movil a fusión por 5 ó 6 € sin internet.
Pienso que en este caso la oferta sería irrechazable y abarcaría a todas las necesidades.
Saludos,
Nos la anotamos :smileyhappy:
Un saludo
- isito26-09-2012Yo probé el VDSL
Me uno a la sugerencia de dosperros. No hace falta que seas una persona mayor. En mi caso yo si uso internet en el movil pero mi mujer no. También me gustaria que hubiera una posibilidad de unir un movil a fusión por 5 ó 6 € sin internet.
Pienso que en este caso la oferta sería irrechazable y abarcaría a todas las necesidades.
Saludos,
unai escribió:
Emilio-Movistar escribió:
dosperros escribió:
Buenas, accediendo a este foro encuesta movistar fusión, mi opinión es que aunque nunca llueve a gusto de todos con la oferta esta, pasa lo mismo a mi me gustaría que en la contratación de móviles adicionales hubiese la opción algo mas económica de contratar voz y NO datos, no a todo el mundo le interesa datos en en movil sobre todo cuando eres una persona mayor. Es mi modesta opinión.
Gracias
Bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Anotamos tu sugerencia (gracias por compartirla con nosotros :smileywink:) , y se la hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial.
Un saludo
Hola Emilio:
Apunta tambien la mia... fusion por 39'90 euros + iva... sin llamadas a moviles desde el fijo(si las lleva, pues bienvenidas sean, sino, pues nada... mucho no las usamos), y con 100/150 minutos al mes + 500 mb de datos. en la linea movil.
Gracias y un abrazo:smileywink:
Anotada Unai :smileyhappy:
Un saludo
- unai26-09-2012Quítamelo todo menos el 5G
Emilio-Movistar escribió:
dosperros escribió:
Buenas, accediendo a este foro encuesta movistar fusión, mi opinión es que aunque nunca llueve a gusto de todos con la oferta esta, pasa lo mismo a mi me gustaría que en la contratación de móviles adicionales hubiese la opción algo mas económica de contratar voz y NO datos, no a todo el mundo le interesa datos en en movil sobre todo cuando eres una persona mayor. Es mi modesta opinión.
Gracias
Anotamos tu sugerencia (gracias por compartirla con nosotros :smileywink:) , y se la hacemos llegar a los compañeros de oferta comercial.
Un saludo
Hola Emilio:
Apunta tambien la mia... fusion por 39'90 euros + iva... sin llamadas a moviles desde el fijo(si las lleva, pues bienvenidas sean, sino, pues nada... mucho no las usamos), y con 100/150 minutos al mes + 500 mb de datos. en la linea movil.
Gracias y un abrazo:smileywink:
dosperros escribió:
Gracias
Un saludo
- dosperros26-09-2012Yo probé el VDSL
Buenas, accediendo a este foro encuesta movistar fusion, mi opinion es que aunque nunca llueve a gusto de todos con la oferta esta, pasa lo mismo a mi me gustaria que en la contratacion de moviles adicionales hubiese la opcion algo mas economica de contratar voz y NO datos, no a todo el mundo le interesa datos en en movil sobre todo cuando eres una persona mayor. Es mi modesta opinion.
Gracias
- miguelan21-09-2012FIBRA lover
Vipper33 escribió:
Siempre habría algo que mejorar, seguro. Es lo que tienen las ofertas, para algunos corta, para otros buena, para otros indiferentes.
Saludos.
Hola.
Pues si, todo es mejorable, y a unos les gustara y a otros no.
saludicos.
- Vipper3321-09-2012Yo probé el VDSL
Siempre habría algo que mejorar, seguro. Es lo que tienen las ofertas, para algunos corta, para otros buena, para otros indiferentes.
Saludos.
- Kimbonoa21-09-2012Yo probé el VDSL
No está mal la oferta, aunque hubiera sido verdaderamente mucho más atractiva, si con el mismo precio, hubieran añadido 2 moviles..... como más familiar no?.....
Salu2