Enhora buena jmaguiar70 por tu 6º Aniversario en la Comunidad
Enhora buena jmaguiar70 por tu 6º Aniversario en la Comunidad
Espero que el hecho de que sea un compañero "a nivel sólo usuario " quien te felicite , se complazca y agradezca tus aportaciones a esta Comunidad desde hace tantos años que tú lo estás haciendo y del modo en que veo que lo has hecho
no le quite ni pizca de importancia al asunto ( espero que en tu caso - si cabe - ), sea más bien al contrario y de todos modos verás como al ver este post y caer en la cuenta...tienes muchos más amigos de los que piensas.
En una ocasión ví un comentario de alguien a quien no se le habia felicitado nunca ...y que por cierto me caia muy bien.
...desde entonces llevo esperando el dia para poder hacerlo personalmente y darle una alegria.
Hay que reconocer que ( como -que yo sepa-no hay un "Santoral" de los usuarios que es su "aniversario"...ni tampoco salta ningun aviso - que seria una buena idea - )...se nos pasen a todos estos temas, pero aún así: este año, a tí no te va a ocurrir.
Gracias jmaguiar70 por formar parte de esta Comunidad, por ser como eres y yo estoy encantado de haberte conocido.
Un abracete...desde Albacete. Tu amigo mkgntó