Foro

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
07-11-2015

Enhora buena jmaguiar70 por tu 6º Aniversario en la Comunidad

Enhora buena jmaguiar70 por tu 6º Aniversario en la Comunidad

Espero que el hecho de que sea un compañero "a nivel sólo usuario " quien te felicite , se complazca y agradezca tus aportaciones a esta Comunidad desde hace tantos años que tú lo estás haciendo y del modo en que veo que lo has hecho

no le quite ni pizca de importancia al asunto ( espero que en tu caso - si cabe - ), sea más bien al contrario y de todos modos verás como al ver este post y caer en la cuenta...tienes muchos más amigos de los que piensas.

En una ocasión ví un comentario de alguien a quien no se le habia felicitado nunca ...y que por cierto me caia muy bien.

...desde entonces llevo esperando el dia para poder hacerlo personalmente y darle una alegria.

Hay que reconocer que ( como -que yo sepa-no hay un "Santoral" de los usuarios que es su "aniversario"...ni tampoco salta ningun aviso - que seria una buena idea - )...se nos pasen a todos estos temas, pero aún así: este año, a tí no te va a ocurrir.

Gracias jmaguiar70 por formar parte de esta Comunidad, por ser como eres y yo estoy encantado de haberte conocido.

Un abracete...desde Albacete.   Tu amigo mkgntó

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-11-2015

Enhorabuena por tu 6º aniversario jmaguiar70 :smileyhappy: y gracias por compartir estos 6 años en nuestra compañía, esperamos poder seguir contando contigo durante muchos mas años.

6_a_os.jpg

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    09-11-2015

¡¡ Vaya !!

@jmaguiar70 ...parece que tienes más amigos de los que creias.

¿ tocacigotos baneado ? !! :smileysurprised:...espero que me aceptes la broma: pero a mi me pareces un santo ! :smileytongue:

Participativo, honesto, educado, conciliador.

Lo dicho amigo: un abrazo.

...y en cuanto a los moderadores...deja que cojan el teclado y descubran tu aniversario 

isapi
    FIBRA lover
    08-11-2015

jmaguiar70 escribió:

Gracias a todos. Los moderadores no me felicitan porque he sido y soy algo tocahuevos con las injusticias, y ya fuí baneado hace años

Uyuyuyuyyyyyy... ser tocahuevos con las injusticias es un mal menor jmaguiar70 :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: , peores cosas se han visto. 

Si has sobrevivido es que todavía confian en tí. ¡¡¡Enhorabuena por tu cumple!!!

Salu2 :smileywink:

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    08-11-2015

Entonces, bienvenido al tocapelotas antiinjusticias club, compañero jmaguiar70. Yo también soy como tú, pero hay modos y medios de tocarlas. Un placer poder leer tus escritos por aquí, amigo de foro.

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    07-11-2015

Gracias a todos. Los moderadores no me felicitan porque he sido y soy algo tocahuevos con las injusticias, y ya fuí baneado hace años